Vie Oct 19, 2012 5:43 pm
Lun Oct 22, 2012 7:47 pm
dimittry escribió::circulo: Perdon por el doble post he olvidado este paso: 3.-PASO Activacion 3D en BIN CONFIGURACION
Para terminar esto procedemos ah completar la activacion de la licensia en el bin de configuracion de kits :
PES 2012 DEFAULT ----UNKnow_00058 -- 0_TEXT
PES 2012 SST ----UNKnow_00040 -- S_TEXT
Cómo lo hago? Gracias y saludos!Ya esta, refresque conocimientos, saludos!
Ya lo hice ahora el problema es que el kit de arquero de Arsenal se ve bien, los de los jugadores se ven como color verdoso camaleon asi de varios colores, que podria ser? Gracias y saludos!!!
Mié Oct 24, 2012 5:05 pm
Mié Oct 24, 2012 10:29 pm
dimittry escribió::circulo: Hola de nuevo ya he seguido todo paso a paso y he hecho los pasos pero me he quedado estancado con esto: "Recordad el acomodo personal para la busqueda con el GGS " como dice Robi, es qu he seguido el ejemplo de la licencia del Arsenal y en mi S_Sound base me da el unknow_08713 que contiene un kit de entreno, despues del kit del Shaktar, que hago? Inserto los unknows con los uniformes, fonts y numbers del Arsenal ahi? Gracias y saludos!
Jue Oct 25, 2012 4:45 am
alexismetal escribió:bro,como bien dijiste,en pc esta Juce y Robbie,y el kitserver de pc tambien trae un game speed,ami no me gusta lo lento que me corren los partidos,cosa que en pc se puede cambiar con el kitserver,la pregunta es¿hay alguna herramienta para acelerar la jugabilidad del pes ps2??de antemano gracias y un abrazo...
Jue Oct 25, 2012 5:11 pm
Jue Oct 25, 2012 5:36 pm
dimittry escribió::circulo: Hola de nuevo, pues he revisado todos los pasos, valores y offsets de los archivos, pero siguen viendose mal los kits de juego del Arsenal, solo los del arquero van de lujo; asi que no se me ocurre que pueda ser, tal vez con la imagen puedan ver que error o que hago mal, gracias y saludos![]()
Jue Oct 25, 2012 7:04 pm
Jue Oct 25, 2012 7:15 pm
dimittry escribió:Algo seguro os falto mover oh maybe el unknow de licensias 3d .unk del 0_text lo editaste desde el sub_bin eh importaste y debes editarlo por completo ese bin no necesita zlib ,un saludo
Vie Oct 26, 2012 5:23 pm