Re: [Descarga] Option File PES 2O13 ESP/POR Version 0.5 By

Mié Oct 31, 2012 1:39 am

Buena compadre, muy bueno el parche. me gustaria saber para cuando mas o menos estara ya un parche completo me refiero a todas los uniformes de las selecciones y traspasos actualizados. gracias

Re: [Descarga] Option File PES 2O13 ESP/POR Version 0.5 By

Mié Oct 31, 2012 5:24 am

Fab14n88 escribió:Buena compadre, muy bueno el parche. me gustaria saber para cuando mas o menos estara ya un parche completo me refiero a todas los uniformes de las selecciones y traspasos actualizados. gracias

Esta disponible la descarga de una nueva version del file, con todos los kits de selecciones editados al 100% con logos, solo restan fichajes, quiza este listo para el proximo fin de semana. ir al primer post para mas info y descarga

Re: update Option File PES 2O13 ESP/POR Version 0.8 By k82

Mié Oct 31, 2012 3:06 pm

Graciaas Kratos !
una consulta tenia, como es que se hace para pasarlo a un cd ? que otros archivos necesito ?

Mié Oct 31, 2012 4:41 pm

Oye Kratos en tu proximo OF tambien incluiras la Bundesliga ?

Mié Oct 31, 2012 5:55 pm

cortesito escribió:Oye Kratos en tu proximo OF tambien incluiras la Bundesliga ?

No, el próximo option file traerá fichajes actualizados + borussia dortmund y bate borisov.
Iré por partes, primero el option file normal al 100%; luego option file con liga mx y por último option file con Bundesliga.

Mié Oct 31, 2012 7:46 pm

kratos82 escribió:
cortesito escribió:Oye Kratos en tu proximo OF tambien incluiras la Bundesliga ?

No, el próximo option file traerá fichajes actualizados + borussia dortmund y bate borisov.
Iré por partes, primero el option file normal al 100%; luego option file con liga mx y por último option file con Bundesliga.

Se espera master !!!

Mié Oct 31, 2012 11:55 pm

Grande Kratos eres el puto jefe de los of y lo que te pido si es que quieres seria un of con la liga chilena si quieres nomas no te obligo ;)

Jue Nov 01, 2012 7:31 pm

Se agradece un monton! pero tengo una duda, seguramente ya lo han dicho mil veces, pero como se instala? puedo probarlo antes en un emulador? en caso afirmativo, como hago para probarlo en el emulador? espero alguien me responda. gracias!

Jue Nov 01, 2012 7:49 pm

Muchas gracias por el aporte
Si no es mucho pedir, alguien puede poner el of en otro servidor, no lo puedo descargar desde 4shared
GRACIAS -hi

Jue Nov 01, 2012 10:22 pm

:circulo: Grande Kratos, saludos!

Full Version