Jue Nov 08, 2012 3:06 pm
PSYCO A escribió:Robi Como insertar X_Sound porque yo remplezar a S_Sound Y me dio el ggs error " ooops that file is too big to fit there "
disculpas por las molestias porque yo nuevo del dominio
Jue Nov 08, 2012 3:58 pm
ROBIMEX2002 escribió:PSYCO A escribió:Robi Como insertar X_Sound porque yo remplezar a S_Sound Y me dio el ggs error " ooops that file is too big to fit there "
Remplasa desde dkz studio y genera nueva iso ,usted novo???![]()
pd:Spoiler! :
Jue Nov 08, 2012 4:08 pm
PSYCO A escribió:ROBIMEX2002 escribió:PSYCO A escribió:Robi Como insertar X_Sound porque yo remplezar a S_Sound Y me dio el ggs error " ooops that file is too big to fit there "
Quiero decir que yo soy nuevo
Gracias robi otra vez
Jue Nov 08, 2012 4:12 pm
ROBIMEX2002 escribió:PSYCO A escribió:ROBIMEX2002 escribió:PSYCO A escribió:Robi Como insertar X_Sound porque yo remplezar a S_Sound Y me dio el ggs error " ooops that file is too big to fit there "
Gracias robi otra vez
Nahh si os pille ello,pero no me referia ah eso,pero para nuevo el nacido creo yoy la experiencia en esto
me marca ello y yo se que eres novo,un saludo
Jue Nov 08, 2012 4:15 pm
PSYCO A escribió:ROBIMEX2002 escribió:PSYCO A escribió:ROBIMEX2002 escribió:PSYCO A escribió:Robi Como insertar X_Sound porque yo remplezar a S_Sound Y me dio el ggs error " ooops that file is too big to fit there "
Gracias robi otra vez
Nahh si os pille ello,pero no me referia ah eso,pero para nuevo el nacido creo yoy la experiencia en esto
me marca ello y yo se que eres novo,un saludo
Ahora usted entiende![]()
,,
Jue Nov 08, 2012 5:32 pm
Jue Nov 08, 2012 5:34 pm
PSYCO A escribió:Robi :'( Hice lo que me dijiste " Remplasa desde dkz studio y genera nueva iso " y El juego funciona Pero cuando entran en el partido a Arsenal, por ejemplo, El juego congelar En la forma del plan ! Y también cuando entran en editar !
Por favor, ayúdame y se disculpó de nuevopor las molestias
Jue Nov 08, 2012 5:44 pm
Jue Nov 08, 2012 5:56 pm
PSYCO A escribió:Tambien remplasa el SLES y unknow de 3d,un saludo
Jue Nov 08, 2012 6:07 pm