Vie Nov 11, 2005 8:54 pm

Mc-pope tu sabes como se pegan los archivos???

Por fin!!!!

Vie Nov 11, 2005 9:18 pm

Hola amigos para gente torpe como yo que necesitamos las cosas un poco mascadas os indico como poder insertar el parche,una vez tengamos los 3 archivos bajados,hay que unirlos con el programa hacha,yo os recomiendo la ultima version hacha 3.5 la encontrareis en el buscador de emule,no hace falta ni istalarlo.una vez descargado el hacha pinchais el exe y os saldra pegar o cortar,pulsais pegar elegis la carpeta donde tengais los 3 archivos descargados y al elegir esa carpeta os aparecera un unico archivo hacha,lo seleccionais de dais a aceptar y en unos instantes estaran los 3 archivos pegados y convertidos en un solo arhivo win rar,lo descomprimis y os vendra el parche con un manual de como usarlo,y hasta aqui mi ayuda,un saludo.

me rindo

Vie Nov 11, 2005 9:37 pm

Voy a optar por rendirme,descargo los 3 archivos,consigo pegarlos,lo aplico,me dice el dkz que esta aplicado correctamente lo grabo tal y como dice el manual,y me sale la pantalla en negra,alguien puede darme alguna solucion por favor.

POrfavor explicar que ay q acer desde que se descargan lo

Vie Nov 11, 2005 10:00 pm

POrfavor explicar que ay q acer desde que se descargan los 3 archivos asta grabarlos gracias

Vie Nov 11, 2005 11:16 pm

algien a probao el parxe????sabeis si funciona perrfectamente o todavia tiene algun fallo.Salu2
Nest gracias x ese caxo de parxe k te as currao

eso eso

Sab Nov 12, 2005 12:31 pm

Es verdad que hable alguien que lo haya probado,yo ya me he cargado 3 dvd en el intento,le inserto el parche con el dkz no me da ningun error,sigo el manual para grabarlo con nero,y lo pongo,y pantalla negra que te crio.

Sab Nov 12, 2005 2:11 pm

8O ¿Pero funciona o no? 8O

Sab Nov 12, 2005 2:46 pm

sigo todos los pasos y luego cuando pongo el juego se me queda en negro ayuda por favor

Sab Nov 12, 2005 3:50 pm

No, no funciona... se keda en negro...

Sab Nov 12, 2005 4:32 pm

si ke funciona, provab a borrar el OF ke tenais antes
Si teneis alguna duda pasaros por los foros de http://www.dekazeta.net

Full Version