Re: Option File PES 2O13 German Bundesliga Fichajes Invierno

Mié Mar 20, 2013 1:39 pm

superodrigo escribió:
nakaevassion escribió:Si lo pasa a Psp no estaria nada mal y por cierto...Kratos no llora a nadie, simplemente es un trabajo suyo y quiere que se le reconzoca,es lo mas normal del mundo.

Yo puse los agradecimientos en la primera linea y mi fuente, igual cerraron mi post anterior de hay la rabia.

Entonces por que escribes con tanto resentimiento al final????...que si putos creditos...que si llorandoles a los moderadores... A buen entendedor pocas palabras.

Mié Mar 20, 2013 5:54 pm

nakaevassion escribió:
superodrigo escribió:
nakaevassion escribió:Si lo pasa a Psp no estaria nada mal y por cierto...Kratos no llora a nadie, simplemente es un trabajo suyo y quiere que se le reconzoca,es lo mas normal del mundo.

Yo puse los agradecimientos en la primera linea y mi fuente, igual cerraron mi post anterior de hay la rabia.

Entonces por que escribes con tanto resentimiento al final????...que si putos creditos...que si llorandoles a los moderadores... A buen entendedor pocas palabras.

+1000... :cerveza: ,un saludo compa

Mié Mar 20, 2013 10:53 pm

Ni para pal funciona
:c

Dom Mar 31, 2013 1:37 am

como lo puedo pasar a la ps2 ayudaa

Dom Mar 31, 2013 6:45 pm

Que lindo crear ediciones ajenas y tomar decisiones sobre el tiempo y trabajo ajeno. Flaco favor haces Superrodrigo.
Eres Robin Hood, Roba a unos para dar a otros. Un huevo chupa el dar creditos cuando no respetas la decision de la persona que empleo su tiempo en trabajar este of.
Miseria solo trae miseria. Que pena!!.
Que grande eres!!!

Lun Abr 01, 2013 4:45 pm

Kratos no quiso publicar su trabajo asi que tema cerrado.

Full Version