Re: BOTINES EDITABLES 2013 by toninho007

Vie Sep 13, 2013 12:00 am

toninho007 escribió:Oh claro que si, me pondré manos a la obra Robi, gracias por la sugerencia. Saludos

Ajam ps + que sugerencia es un pedido (pro/parche) :mrgreen: nahh hacedlas ah gusto que es cuando mejor salen :cerveza: ,un saludo crack

Jue Sep 19, 2013 2:19 pm

Hola a todos, yo denuevo, comentarles que estoy trabajando en los bootlayers puma evospeed 1.2 y los nike ctr, pero tengo un problema lo que sucede es que solo hay una textura de esta bota la que es negra con las letras y la marca amarillas. por favor si alguien puede subir algunas texturas de otros colores se lo agradecería y me ayudarían mucho.

Mientras tanto les dejo los bootlayers de la bota ADIDAS ADIZERO F-50

Previas:

Imagen

Imagen

Imagen

Descarga:

http://www.4shared.com/rar/cQll3dUd/ADI ... oninh.html

Bueno nada mas decirles que sigo trabajando en las botas mencionadas pedidas por Robi, no te preocupes amigo. Un saludo.

Jue Sep 19, 2013 7:13 pm

toninho007 escribió:Hola a todos, yo denuevo, comentarles que estoy trabajando en los bootlayers puma evospeed 1.2 y los nike ctr, pero tengo un problema lo que sucede es que solo hay una textura de esta bota la que es negra con las letras y la marca amarillas. por favor si alguien puede subir algunas texturas de otros colores se lo agradecería y me ayudarían mucho.

Mientras tanto les dejo los bootlayers de la bota ADIDAS ADIZERO F-50

Previas:

Imagen

Imagen

Imagen

Descarga:

http://www.4shared.com/rar/cQll3dUd/ADI ... oninh.html

Bueno nada mas decirles que sigo trabajando en las botas mencionadas pedidas por Robi, no te preocupes amigo. Un saludo.

Ajam buenisimas botas,sobre las speed os eh visto en pc aunque para versions superiors al 06 ,maybe hacienda un pedido ah un bootmarker en EVO/PESRETRO ,sobre las botas ah la espera crack ,aun no termino el of(eso me pasa por colocar tantos equipos :| os tengo que crear un editor otra vez :ops: , jeje una vez termino ah meteros presion nahh mentira hacedlo lo mejor possible :cerveza: ,un saludo compa

Re: BOTINES EDITABLES 2013 by toninho007 (Nueva Bota)

Mié Oct 23, 2013 2:19 pm

eres mi puto idolo jajajaj oye una pregunta si yo coloco algunos layers de la hypervenom y las 3 lineas de adidas formare un pack? jojo disculpa si la pregunta es muy estupida -laughing

Jue Oct 31, 2013 9:43 pm

Hola a todos antes que nada disculpas por perderme asi de repente es que me traslade de casa y no tengo instalacion de Internet fija aún, jeje Robi debe querer golpearme por que me hizo un pedido de botines hace tiempo y aún no le cumplí. Ya continuaré trabajando en ello.
Con respecto a la pregunta de Lio seria probar y por ahi sale algo bonito, pero mi idea ss que se tenga una sola bota para elegir de mas alta calidad, y no 3 en una que se vean mal bueno es mj opinión.

Saludos.

Vie Nov 01, 2013 12:32 am

toninho007 escribió:Hola a todos antes que nada disculpas por perderme asi de repente es que me traslade de casa y no tengo instalacion de Internet fija aún, jeje Robi debe querer golpearme por que me hizo un pedido de botines hace tiempo y aún no le cumplí. Ya continuaré trabajando en ello.
Con respecto a la pregunta de Lio seria probar y por ahi sale algo bonito, pero mi idea ss que se tenga una sola bota para elegir de mas alta calidad, y no 3 en una que se vean mal bueno es mj opinión.

Saludos.

Brujo jejej,nada crack ,aunque si nos caeria bien esas botas que os mencione para aligerar el resto ,si podeis antes que os testemos la beta en privado bien ,sino ps igual ah la espera ;) ,un saludo

Vie Nov 15, 2013 3:34 pm

Muy buenas tus botas, pero puedes ayudarme? quiero poner las botas originales un poco mas brillantes, que puedo hacer? por ejemplo hice el nuevo color del adizero naranja y queda muy oscuro, igual con el mercurial amarillo, etc, quiero mantener las botas originales pero que agarren un poco mas de color.

Que puedo hacer? Gracias

Sab Nov 16, 2013 1:27 pm

buenas botas man

Mar Ene 07, 2014 9:07 pm

Están excelentes hermano, podrías hacerte un pack 2 en 1 nike y adias?, y si gustas y me das permiso las subo en formato bin listas para insertar, están de lujo

Previas en PES13 PS2

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Vie Ene 24, 2014 4:08 am

amigazo, como va el orden de las texturas del nitrocharge, por q las otras tienen 6 archivos y ese 5... explicame.. los coloque tal y como me dijiste remplazando las texturas en los numeros correspondientes del unnamed_7070, pero no me sale bn el guayo.... saludos desde colombiaaaa

Full Version