Sab Ene 14, 2006 8:47 pm
Hola, lo que dice ferdyconde es verdad la play lee los regrabables.
Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
los dvd-rw??????a mi ni de coña y con varios juegos eh????por lo menos con mi swap magic, sera con el xip....
dew
Dom Ene 15, 2006 7:31 pm
yo aplico el parche y cuando voy a jugar me sale una pantalla en rosa y ay se queda, ayudaaa...
Lun Ene 16, 2006 2:21 pm
A todos los que teneis problemas primero de todo aseguraros de seguir al pie de la letra los pasos del tutorial que viene con el parche. Si teneis la version 1 del parche ya la podeis borrar porque esa no funciona, bajaros la version 2 del emule
[editado por la administracion]
Tambien aseguraros de que el juego es la version final. La alquilais de un video club si hace falta y os tiene que funcionar!
Saludos
Lun Ene 16, 2006 3:16 pm
oye deiv_1899 yo kero parchear mi pro5 y no se si hace falta tener la play pirateada o no porque yo no la tengo.otra cosilla: podria meter el parche en la play con un usb que engancho a lamisma y que descargo en el option file de mi memory card?
Lun Ene 16, 2006 10:03 pm
quizas pero nunca lo he probado... a mi me han dicho que copiando la base de datos del juego parcheado se puede pero no se bien como se hace
Jue Ene 19, 2006 12:25 am
No funciona...
Lo he hecho como en el tutorial, de un juego original y 2 dvd's a la basura!!!!
Jue Ene 19, 2006 3:21 am
quiero hacer unas preguntas, espero que me las contesteis, creo que es facil, gracias
Con una Play sin chip pirata (tal como viene); ¿puedo jugar al Pro5 con el parche Nest4 V2?
¿Tengo que chipear mi Play para poder jugar al Pro5 parcheado??
gracias
Jue Ene 19, 2006 6:40 pm
alguien me puede contestar por favor?
Jue Ene 19, 2006 9:34 pm
de onde bajo este parche???
Full Version