Mar Nov 22, 2005 8:27 pm
a mi me pasaba lo mismo,te bajas una version q pone omline y luego no te va,y como sabes cual es el fallo?,te fias de la copia q has bajado?,desesperado,me alquile el juego y en 10 min ya lo devolvi,en total 1,80 eur,cuanto vale un dvd virgen?,y despejas la duda de saber si es culpa de la copia.eso de swap no se lo que es,pero lo de las camisetas a mi mepasa con el parche pantis,con el nest no,pero hay por ahi un mini parche q lo ap`licas al final y lo corrige.suerte.
Jue Nov 24, 2005 10:48 pm
y si yo me e grabado el juego de un amigo k lo tenia original?? es lo mismo no??
Vie Nov 25, 2005 12:32 pm
Ami me pasa lo mismo q a m_tyson exactamente lo mismo y tmb tngo swap magic aver si algien ns lo puede solucionar!! ahora provare lo del juego original q por provar q no faltee!! gracias y aver si podeis echarnos una ayuditaaa!!!
Vie Nov 25, 2005 3:14 pm
mu wenas soi un novato ero novato jeje,,y tengo muxa ilusion en parchear un pro pero lo e exo y no se cm acerlo alguien m podria enviar cm lo ago paso a paso o lo agradeceria muxisimo..muxisimas gracias anticipadas[/img][img]ronaldinho[/img][/url]
Sab Nov 26, 2005 6:14 pm
gauxo....no hace falta k seas tan capullin en tus respuestas. NI k vayas tan de sobrao
Full Version