Vie Ene 20, 2006 4:42 pm
delko-valero escribió::circulo: hola a todos!!! soy rookie en esto de parchear y me baje
Nest4_Patch_v1_PES5 ya ke la v2 no me deja.Bueno he leido todos los foros y manuales de como parchear mi pro5 para mi play2(swap magic) y no encuentro solucion, mi problema es k cuando lo pongo a cargar se me keda en NEGRO e visto k le pasa a mas gente xro no encuentro solucion.lo parcheo con el DKZ 0.9 en una carpeta de mi pc donde tengo el juego copiado del juego de la play2 lo parcheo y me dice k listo o algo asi y kea jugar, lo grabo con el nero asi: Nuevo y vas a la ultima opcion DVD-ROM (UDF/ISO); sin multisesion; finalizar el dvd cuando acabe
la grabacion; en la pestaña ISO desmarcas todas las casillas,juego de caracteres ISO 9660(CD-ROM ISO estandar) y longitud
nombre archivo: Max 11 = 8+3caracteres... y a 2.4X
y no me funciona,necesito una solucion xfavor
muxisimas gracias espero respuesta
JODERRRRRRRR AUN AY GENTE POR AY INTENTANDO APLICAR EL V1
YO E INTENTADO EXPLICARLO Y DECIRLO MIL VECES AVRE ESCRITO MAS DE 5 POST CON ESTE TEMA EL V1 FUNCIONA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
YA NO LO PREGUNTEIS MAS Q NO VA BIEN, POR ESO SE SACO EL V2
antes de ponerse a escribir y abrir un tema leer primero joder que os cuesta que ay muchos mensajes sobre esto
pd. siento el tono y las mayus culas es que me pongo malo de ver lo q pasa q se dicen las cosas y la gente ni se entera y ni save leer por lo visto.
Vie Ene 20, 2006 4:45 pm
percha escribió:a mi tambien me ha pasado tio lo e grabado ahora mismo y se me keda en negro al cargar con el swap magic le doy y nada no arranca pantallazo negro y ahi se keda por favor una solucion
te digo la solucion bajate el v2
y no le deis mas vueltas como si el v1 no existiera
ademas es una mierda por q no llevaba las camisetas
lo se por q lo dijo nest4
Vie Ene 20, 2006 6:25 pm
Gracias dfb opr intentar solucionarlo, pero el problema que nos pasa, por lo menos a mi, es con la versión v2, carga el juego y se keda despues en negro. He buscao en lo los foros pero no encuentro nada, lo ke estoy haciendo es buscar imágenes directamente en el emule, lo ke pasa esk va a durar una vida...
Vie Ene 20, 2006 6:30 pm
Y digo yo una cosa, no existe otros tipo de parche, he oido hablar de el pantic o algo así. Si es así donde podemos encontrarlo?? Esk me temo ke no voy a poder disfrutar del nest4 por lo menos hasta la v2
gracias
Vie Ene 20, 2006 10:19 pm
kastro_owen escribió:Gracias dfb opr intentar solucionarlo, pero el problema que nos pasa, por lo menos a mi, es con la versión v2, carga el juego y se keda despues en negro. He buscao en lo los foros pero no encuentro nada, lo ke estoy haciendo es buscar imágenes directamente en el emule, lo ke pasa esk va a durar una vida...
si ay un link directo
y no te tardara tanto como muxo 1 semana
Vie Ene 20, 2006 10:50 pm
Para los k se os kede el juego en la pantalla de negro, es pork vuestro juego es la version beta, lo podeis comprobar en el la pantalla principal de la v1 o la k tengas k si le das a de red esta desabilitado ,
En fin lo k teneis k hacer es pasar de la version beta a las version final
En el emule hay manuales
Espero haber solucionado dudas
Vie Ene 20, 2006 11:44 pm
de todas formas el v1 tiene fallos y ademas ay gente q no tiene el beta y le falla
Sab Ene 21, 2006 1:06 am
¡¡¡¡¡¡¡¡LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!!!!
Le he cogio el juego original a un colega, le he hecho una imagen con el ultraISO, imagen nrg, y he seguido todos los pasos y cnd creia ke se keaba en negro
tomaaaaa!!!!!!!!Cambiad la version beta a la final, aki hay tutoriales y sino en el emule, o haced lo que yo, imagen a uno original y punto. Funciona perfecto. Lo único es que las botas ya como ke no estan muy actulizadas, pero por poner algun pero.
Espero ke lo consigais como yo, voy a ver como se ponen las botas y balones, ke tengo el pack de los 200 balones, ese en el ke sale el balon wilson de la pelicula NAUFRAGO y el mikasa de to la vida.
Ale, suerte!!
OWEN FOREVERRR!!!!!!
Sab Ene 21, 2006 6:30 pm
DFB trankilito eh??????
ya se k la v1 da problemas o no fufa o lo k sea pero esk tenia jodido el emule y no pude bajarme la v2 y menos por partes k me daba error... a si k kontrolate un pokete k yo si k tenia escusa y si k habia leido bastante gracias.
AMUNT VALENCIA
Sab Ene 21, 2006 11:05 pm
kastro_owen escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!!!!
Le he cogio el juego original a un colega, le he hecho una imagen con el ultraISO, imagen nrg, y he seguido todos los pasos y cnd creia ke se keaba en negro
tomaaaaa!!!!!!!!Cambiad la version beta a la final, aki hay tutoriales y sino en el emule, o haced lo que yo, imagen a uno original y punto. Funciona perfecto. Lo único es que las botas ya como ke no estan muy actulizadas, pero por poner algun pero.
Espero ke lo consigais como yo, voy a ver como se ponen las botas y balones, ke tengo el pack de los 200 balones, ese en el ke sale el balon wilson de la pelicula NAUFRAGO y el mikasa de to la vida.
Ale, suerte!!
OWEN FOREVERRR!!!!!!
estas segurp q ese pack de balones es para ps2??
es q yo vi un pack de 200 balones pero era pa pc asegurate
Full Version