Mié Ene 11, 2006 9:09 pm

deiv_1899 escribió:Bien pues lo voy a volver a poner.

1. Me alquilé el pro 5 original de mi video club

2. Lo meti en el lector i con el decrypter lo meti en el disco duro

3. Con el isobuster, lo extrai todo a una carpeta en el disco duro

4. Abro DKZ 0.90, aplico en carpeta, y me dice que todo esta bien.

5. Enciendo el Nero, pongo ISO/UDF, sin multisesion, desmarco todas las pestañas, pongo new i arrastro todos los archivos de imagen para grabar. Le doy a burn i pongo grabar a 2.4x (lo minimo).

6. Acaba, me dice que se ha grabado bien i lo meto en la play (esta chipeada con Matrix 1.1)

7. carga el logo de playstation 2, matrix 1.1, y alli se queda...

Lo hago TODO como pone en los tutoriales... que puedo hacer...???

Pues a mi me gustaria que me ayudases porque es el primer patche de un juego de la play en el que tengo problemas...

Mié Ene 11, 2006 9:17 pm

LEE EL NUVO POST Q E AVIERTO SI TIENES ALGUNA DUDA ME LA PREGUNTAS.

Mié Ene 11, 2006 9:50 pm

Lo suyo es COMPARTIR en el EMULE la ISO del PES5 + PARCHE NEST4 .......

Jue Ene 12, 2006 11:36 pm

se creeme k a descubierto america jajaja llevo yo cn el nest4 v.2 desde k salio fanfarron.cayate la boca ya k no tienes ni idea,pa k nos sirve aora tu post?¿

Vie Ene 13, 2006 1:47 pm

Pues a mi si me sirve i seguro que a muchos usuarios tambien asi que mejor callate tu

Vie Ene 13, 2006 5:09 pm

tonycalvache escribió:se creeme k a descubierto america jajaja llevo yo cn el nest4 v.2 desde k salio fanfarron.cayate la boca ya k no tienes ni idea,pa k nos sirve aora tu post?¿

jaja que pena me das...ignorante...

vamos , aver dije eso de america por que el tio parecia que avia dixo algo que nunca se avia dixo y eso es mentira. Que yo no tenga idea, por lo menos se parchear juegos, cosa que creo que tu no por la respuesta que me as dado. si es asi me gustaria que lo dijeras que no saves.
Y una vez visto que la gente no save intente ayudar abriendo el post.

pd. Un poco de respeto que yo ati no te lo e faltado.

pd2. Para la demas gente no le agais caso, siempre todas las cosas tiene cosas malas y este es una de ellas jeje

salu222

Vie Ene 13, 2006 5:22 pm

muxas gracias a todos por la ayuda y por vuestros especie de tutoriales...jajaja!!! me llamareis anticuado pero eske aun tengo el problemacon la v1 de k se me keda en negro y lo e leido todo, puede ser k necesite el original como con la v2? mi fallo seguramente esta en pasar el juego al pc, la primera vez lo hice copiar y pegar y lo debere hacer con de dvd decrypter no?
gracias a todos los k llevas el peso de este foro..

valero---

Vie Ene 13, 2006 8:48 pm

PUES AL FINAL ME FUNCIONOOOO!!! Esta tarde me he bajado la version 2 del parche i he echo los passos adecuados que pone en el principio del post i ya me funciona!!! Es una pasada de parche! Seguir todos al pie de la letra los pasos de los tutoriales i lo mas importante es meter el juego original, sin modificaciones.

Por cierto para los que tengan un chip matrix no prueben el NEST4 v1 porque no va, bajaros el v2 directamente i a disfrutar!!

Sab Ene 14, 2006 1:34 am

delko-valero escribió:muxas gracias a todos por la ayuda y por vuestros especie de tutoriales...jajaja!!! me llamareis anticuado pero eske aun tengo el problemacon la v1 de k se me keda en negro y lo e leido todo, puede ser k necesite el original como con la v2? mi fallo seguramente esta en pasar el juego al pc, la primera vez lo hice copiar y pegar y lo debere hacer con de dvd decrypter no?
gracias a todos los k llevas el peso de este foro..

valero---

no uqiero que te ofendas con lo que te voy adecir, y va para todos que tiene el mismo problema con la v1

LA V1 DE NEST4 NO FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TIENE UN PROBLEMA POR ESO SACO LA V2.

PD. ESE PROBLEMA ACIA Q SE QDARA EN NEGRO LA PLAY

pd.2 espero que lo ayais entendido jeje

Sab Ene 14, 2006 10:49 am

Estaria bien que esto se avisara a todos los foreros porque seguro que muchos aun tienen la v1 i se van gastando DVDs inutilmente

Full Version