Vie Ene 13, 2006 4:59 pm

yo que se, pero si te quieres asegurar azlo de uno original

Vie Ene 13, 2006 8:51 pm

Para saber si es original, debe ocupar 2.07 GB. o si no ves al menu principal del juego i si tienes modo online es original, si no es falso xD

Sab Ene 14, 2006 11:41 pm

a mi no me va. la pantalla se me queda en rosa y no avanza

Dom Ene 15, 2006 12:27 pm

ola a todos lo primero de todos este parxe es para pes 5 no??? si es asi no tengo la image ISO del juego lo k ago es pasar los datos del dvd del juego al ordenata y esos datos lo ago en ISO aplico el parxe pero no me tir me podeis exar ua mno???
mi problema es k no tengo imgen ISO metida en el ordenata

Dom Ene 15, 2006 7:42 pm

joni89 escribió:ola a todos lo primero de todos este parxe es para pes 5 no??? si es asi no tengo la image ISO del juego lo k ago es pasar los datos del dvd del juego al ordenata y esos datos lo ago en ISO aplico el parxe pero no me tir me podeis exar ua mno???
mi problema es k no tengo imgen ISO metida en el ordenata

como explicate mejor

Dom Ene 15, 2006 9:13 pm

pues k en el ordenador no tengo la image del pes 5 entonces meto el pes 5(dvd) al ordenador y lo abro como si fuera una carpeta y todos los arxivos k me salen los paso a una carpeta del ordenador una vez pasados todos los arxivos esa carpeta la convierto en imagen esa image vale??? digo para meter el parxe ya se k luego ay k descomprimir pero asi me parece mas facil se puede acer asi????
bueno gracias por atenderme y un saludo a todoss

Lun Ene 16, 2006 7:41 pm

CUANTO PESA ESTA VERSION?? CON LA CARPETA DESCOMPRIMIDA!!

Lun Ene 16, 2006 10:08 pm

unos 450 MB. Si os veis muy apurados en eso de aplicar el parche y no es sale ni pa atras bajaros este archivo.
[EDITADO POR LA ADMINISTRACION]
Es el juego completo con el parche aplicado y lo bajais del e-mule y si teneis una buena conexion no tardara mucho. Animos

Jue Ene 19, 2006 5:42 pm

dfb este finde voy a probar a parchear el juego, creo que tengo el material que necesito, ordena, juego original, dvds virgenes, parche nest4..., dvd depcrypter, dkz y el nero. necesito algo mas??

A! me podrias subir una explicación con algunas capturas?? porfavor tio asi, me sera mas facil.
Y decirme como meto el parche en el dkz porfavor.

Gracias de antemano!!
Saludos.

Vie Ene 20, 2006 4:47 pm

Diego28 escribió:dfb este finde voy a probar a parchear el juego, creo que tengo el material que necesito, ordena, juego original, dvds virgenes, parche nest4..., dvd depcrypter, dkz y el nero. necesito algo mas??

A! me podrias subir una explicación con algunas capturas?? porfavor tio asi, me sera mas facil.
Y decirme como meto el parche en el dkz porfavor.

Gracias de antemano!!
Saludos.

mas arriba ay un tutorial es muy facil si lo siges al paso de la letra y sin ponerte nervioso te ira, auno q me pidio ayuda se lo explique y lo izo y aora le va de p.m

enga saludos

Full Version