Mié Feb 08, 2006 6:52 pm

hola ke hay, yo tengo eljuego con el joseal, puedo aplicar este parche o es incompatible

Vie Feb 10, 2006 9:36 pm

ES NECESARIO ALQUILAR EL PRO MODO ON LINE O ME VALE CON EL QUE TENGO EN CASA KE ES BAJADO DE INTERNET POR FA RESPONDERME KE COMO SIGA ASI DE AKI A MAÑANA NO TENGO NI UN DVD

Sab Feb 11, 2006 12:22 am

estara muy bueno este parche gracias pero prara cuando estaria?

Sab Feb 11, 2006 10:51 am

ya está, solo tienes que pinchar en el link que te dan mas arriba los creadores del parche, a disfrutarrrr

Sab Feb 11, 2006 2:31 pm

jejej gracias xD

Mié Feb 15, 2006 7:55 pm

yo e puesto el parxe dl nest4 v2+fixajes i la kmistas dl barça i lazio se ven distorsionadas! no s x l option file ya q lo e eliminado y luego lo e probado sin mmory krd i mpasa lo mismo. a q puede sr??

Funcionna xo bien y s 1pasda xo no van las kmistas correctamente.

la maykfia

Jue Feb 16, 2006 1:03 pm

Por favor soy nuevo y me gustaria saber:

1º--- Como bajarme los parches
2º--- Como insertarlos en el juego o cm o donde se insertan los parches

Muchas gracias

Sab Feb 25, 2006 8:54 pm

buenas, alguien me puede ayudar y decirme como aplicar solo de este parche los fichajes de invierno, es que algunas medias estan cambiadas y prefiero que sigan como antes.contx,gracias por el parche

Mar Mar 07, 2006 3:41 am

mayk escribió:yo e puesto el parxe dl nest4 v2+fixajes i la kmistas dl barça i lazio se ven distorsionadas! no s x l option file ya q lo e eliminado y luego lo e probado sin mmory krd i mpasa lo mismo. a q puede sr??

Funcionna xo bien y s 1pasda xo no van las kmistas correctamente.

la maykfia

Buenas, pues si que pasa eso mismo, yo he estado probando y nada, llevo 3 DVD´s iguales y no hay manera de encajar bien los kits del barça, lazio, malaga,.... A ver si alguien puede adaptarlos para el nest4 v2 y seria la combinacion bomba,sino lo hare yo a mano y lo colgare.Un salu2

Edito:Consegui ponerlas bien con el DKZ estudio y el Data Base Editor, cambiando el modelo 3D como venia en el parche de nest4 v2 y si lleva cuello o no los diferentes uniformes.Un salu2

no me sale

Jue Mar 09, 2006 4:16 pm

e metido el parche pero no me sale como lo ago ayudarm

Full Version