Vie Feb 10, 2006 2:39 pm

nokio escribió:de cadi teni q ser el tonto del keke, a ver si miras las cosas bien antes de decir tonterias... FORZA XEREZ!!!!! gracias por mete el de chapin tb jejej

Eh eh, cuidadito

Vie Feb 10, 2006 6:10 pm

wau que peaso parche lo malo que solo 18 equipos de segunda y son 24 bueno mientras es mi Elche supongo que el R.Madrid Castilla no estara por que el no puede subir y no pasa nada si no esta el Hercules :lol: :lol:

Vie Feb 10, 2006 8:29 pm

Porfavor leed bien el primer posttttttt!!!! y vendran los 22 equipos de 2º joerrrrrrrrrrrrrr!! leed bien .....

ala mu pronto saldrá!!

y no seais pesaos ok??

be pacient please

un saludo

Sab Feb 11, 2006 6:25 pm

joder tios sois unos cracks en cuanto salga ya toy jugando...vaya cacho de parche...
enhorabuena y no sere pesado preguntando kuando sale...kuando salga pos saldra XD

venga saludos...

Dom Feb 12, 2006 3:56 am

La verdad que el PARCHE es LA CAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero llevan con el ....... desde Diciembre, creo recordar... 8O 8O 8O

Espero que lo saquen en breve ........ :cry: :cry: :cry:

Dom Feb 12, 2006 6:52 pm

Trankilos, estoy subiendo la beta ahora mismo para ponernos a testear en breve, trankilos k esta terminado.

En breve noticias.

Saludos!

Dom Feb 12, 2006 7:09 pm

8O bieen :D anda que no sois unos makinas ni na
que impacien que estoy de ver esa obra de arte

Dom Feb 12, 2006 7:59 pm

si debe estar muy buena me muero de ganas de parxar jeje saludos!

Lun Feb 13, 2006 1:21 am

Que ansias!!!

Porfavor, cuando lo subais para descarga, hacedlo mediante servidores tipo rapidshare o filefront o sourceforge o algo así.

También podeis utilizar bittorrent, una herramienta rápida también de compartir... o finalmente el eMule (aunque personalmente es la opción que menos prefiero).

Lo que os pido es que no useis megaupload, que va lentiiiiiiiiisimo

Lun Feb 13, 2006 2:22 am

bueno lo q yo deseo es q para cuando lo tengan lo publiqen de inmediato jeje saludos!

Full Version