Vie Feb 17, 2006 3:18 pm
se nesecits la version fianl con online cierto?
Sab Feb 18, 2006 10:04 am
Hola, ya me he descargado el parche, y os comento. El parche no viene en una .ISO, asique, como lo aplico? Porque yo cogía el DKZ Studio y abría el parche de la .ISo y ya lo aplicaba, pero ahora no me dja... alguna ayuda?
Sab Feb 18, 2006 11:42 am
el tutorial esta en frances, lo cual me deja fuera, por favor pueden poner el tutorial del patch with dkz, traducido al castellano o al menos al ingles? de todos modos lo voy a intentar, si no me equivoco sera como otros wemerica, que los unico que habia que hacer era copiar los archivos del parche encima de los del original, y grabar con el nero, si no es asi, que alguien me corrija, gracias.
Sab Feb 18, 2006 2:04 pm
ya lo grabe por fin, es acojonante, el cesped del estadio de Kuip es una paranoia pero bueno, yo creo que es el unico que se raya un poquillo, por lo demas perfecto, gracias por ofrecer este maravilloso parche...
Última edición por margallo2 el Sab Feb 18, 2006 6:37 pm, editado 1 vez en total
Sab Feb 18, 2006 2:16 pm
Margallo2, lo que has hexo, es copiar todos los arxivos, y pegarlos encima del juego, me ekivoco?
Sab Feb 18, 2006 2:45 pm
javigmendoza escribió:Margallo2, lo que has hexo, es copiar todos los arxivos, y pegarlos encima del juego, me ekivoco?
no te equivocas, es lo unico que hay que hacer, suerte y a disfrutar, que esta que te cagas
Sab Feb 18, 2006 2:55 pm
Vale, muxas gracias, ya lo he hexo. otra pregunta. tb te viene con el arxivo un option file, no? en el que dice que tienes que presionar cuando este la lista el R1, y elegir el BESKES-53544PESOPT.npo y darle triangulo o algo asi. PUes bien, el BESKES-53544PESOPT.npo no lo encuentro, en mi lista aparece BESKES-53544PEs000 BESKES-53544PES010 y BESKES-53544PES060. q tengo que hacer?
Sab Feb 18, 2006 4:50 pm
yo el option file no lo he metido pq no se si es una actualizacion o que es la verdad, como viene en frances el tutorial pues no tengo ni idea
Sab Feb 18, 2006 5:18 pm
ya se como va, cuando te salga la pantalla gris, pulsas r1, entonces te saldra un cuadro pequeño a la derecha, te pones en cdfs y pulsas x, despues te aparece el archivo buscado el primero, le das al triangulo y ya esta, espero haberte ayudado.
Sab Feb 18, 2006 6:26 pm
ya salio la version v3 final xo nuse cm postearla aky. meteros en la pagina de ole team y lo vereis
Full Version