Sab Mar 25, 2006 10:57 am

lo que pasa k kuando hago las cosas cn el programa cd dvd generator luego me crea la imagen iso pero cuando lo grabo cn burning room paso todos los archivos i carpetas hacia la izquierda menos la imagen que me crea me dice algo de 2gigas que no se puede pasar será por eso ayudarme por favor lokosss

Sab Mar 25, 2006 11:25 am

keria preguntar ke kuando me meto en la carpeta iop del pes5 no me sale ningun archivo llamado DNAS300.img sino uno ke se llama ioprp300.img. ke ago????
asias sigo esperando vestra respuesta

Sab Mar 25, 2006 11:40 am

ayudarme leer los dos mensajes mios de arriba

Sab Mar 25, 2006 12:39 pm

no me a funcionado. estoy deseperado

Sab Mar 25, 2006 1:06 pm

yo tambien lo he hecho todo cmo dice reydelpro i no me funciona estoy desesperado se me queda la pantalla en negro depues de hacer playstation 2 se enciende el analogico i nada no se nada ayudarmeeeeeeeeee

Sab Mar 25, 2006 1:08 pm

ya he conseguido ke vaya y lo he exo = ke reydelpro

Sab Mar 25, 2006 1:45 pm

fargonas agregame pfavor ami msn vale?

Sab Mar 25, 2006 2:00 pm

pero eske en la carpeta iop no hay ningun DNAS300.img

Sab Mar 25, 2006 2:50 pm

lo de la carpeta IOP da igual q n se llame DNaS, borrarlo y meter el DNAS300

Sab Mar 25, 2006 3:32 pm

wenas tengo un problemilla, ya he conseguio ke me rule el juego en la ps2 pero ala ora de las modificaciones solo son exteriores, es decir, ke yo veo por ej los nombres de los ekips de segunda pero no cambian ni los escudos (de la liga holandesa) ni los jugadores ke contienen esos ekipos, al igual ke las botas, me sale la foto de las nike mercurial pero cuando la selecciono sigue saliendo las adidas y los goles siguen siendo comentados por iñaki y no por manolo lama. No cambian ni los escudos de los ekipos de la liga francesa como el lyon. Kiero decir ke e seguido tos los pasos ke venian en las instruccions. por favor xk ocurre esto??? asias

Full Version