Mié Abr 26, 2006 9:45 pm

Pos nose ya la tengo y la e instalado y ahora no me lee ningun cd asi que aver que e hecho mal o nose, voi a mirar aver :(

Mié Abr 26, 2006 11:06 pm

aver tienes 2 cd y una plaquita no

1 es para dvd y el otro para cd
para q vaya tienes q tener el mando puesto
si cargas con el de dvd los cd no van y viceversa.
y si no te va es q o tienes el lector sucio o no haces bien lo de la plaquita.

una pagina barata es www.satkit.com

au

Mié Abr 26, 2006 11:12 pm

a mi el swap magic me va mu bien yo tng la carcasa esa q esta abierta por delante y kla puse yo yo la pedi xq lo vi en el teletexto uanq me costo 70E el disco q son dos y la carcasa pero merece la pena..la putada es q se qaceerca play3 y dicen q pro6 no saldra para play2..ojala se puedan poiratear juegs de play3 prono anq taadae en cmprmela

Mié Abr 26, 2006 11:16 pm

Pos aver... yo e puesto la carcasa y no me leia ningun cd, tannto como el swap (dvd y cd), como los originales, y ahora e quitado la carcasa y lo e vuelto a poner como estaba y me lee todos los discos, tnto como los swap como los originales, pero nose porque con la carcasa no me lee :(

PD: Arturo tu como la tienes puesta?? y otra cosa, solo lee juegos no? ni divx ni nada de eso? perdon pero soi mu nuevo en esto jejej

un salludo a todos :P

Mié Abr 26, 2006 11:25 pm

pero te viene con un iman?

si no te viene,en la carcasa original ay una cosa q es lo q sujeta los cd eso kitaselo a la carcasa original q es un iman y ponlo en la play cuand pongas un jueg pirata..asi es como lo ago yo y me va perfectamen
enciende la consola..saca la bandeja dandole al boton azul..
mete el swap magic y pon encima el iman....si el jueg es dvd pon el disco swap magic d dvd si es cd pos el d cd.cierra la bandeja con el boton azul.si ves q no da vueltas dale al boton rojo q la reinicia
espera q carge..cuand aya cargao se parara el disco swap magic..saca el swap magic sin abrir la bandeja para eso esta la carcasa abierta por delantemete el disco pirata y dale al boton x o cuadrado...

asi lo ago yo si abres la bndeja cuand el swap magic se carge para meter el cd pirata no te ira..lo as piyao..si no te va dimelo en un mensaje privado...ya veras como te va..

Mié Abr 26, 2006 11:31 pm

Ya todo eso lo habia hecho, pero lo que yo creo que pasa es que no llega el iman ese de la tapa a "pegarse"al del lector para que lea bien el juego y por eso dice que no hay disco y no lo lee.

Jue Abr 27, 2006 6:44 am

Limpia el lector, eso me pasó a mí la primera vez y ahora me los lee todos.

Jue Abr 27, 2006 10:52 am

Ya funciona menos mal :D, ahora a echarme unos vicios al wining 10 jeje, sabeis si trae modo online??

Jue Abr 27, 2006 12:55 pm

Oye como te has grabado el WE10? ES que me lo acabo de bajar y no quiero cagarla y perder un Cd y como tu tienes Swap Magic, pues pa ver si te funciona y eso...

Jue Abr 27, 2006 2:29 pm

e sposible q algiuen me mande el wininng eleve 10 el archivo na mas q pa grbarlo directamente sin tener q acer na mas xq no tng ni idea de como bajrmelo ni de como grabrlo ni na..si es q si decirmewlo y os doy mi email vnga un abrazo

Full Version