Vie Sep 15, 2006 2:06 pm

Las nuevas...

Vie Sep 15, 2006 2:12 pm

si o no decidmelo kon claridad x favor !! xd jeje , y en el barsa estan la de unicef , y el arsenal fly emirates??

Vie Sep 15, 2006 9:12 pm

lo unica ekipacion ke no viene bien del todo xk es la de este año nueva es la der barsa ke no viene el logo de unicef pero se lo puedes crear por lo demas esta wapisimo

Sab Sep 16, 2006 1:01 am

una duda el parche que se hace es originalmente sobre el pres 5?
porque salieron al mercado el megamix de ronaldiho un parche que estaba mesclado con el winning 8
y era totalmente diferente al pres 5

Dom Sep 17, 2006 9:01 am

entonces todas las ekipaciones estan kon el editor interno del juego no? , y te vienen todos los fichajes , incluso diarra? , la ekipacion del arsenal es la ke pone fly emirates? cnt xfa

Dom Sep 17, 2006 6:16 pm

toda las ekipaciones si estan exas con l editor interno, l unico fixaje ke no viene es tristan por el mallorca, y la ekipacion del arsenal si pone lo de fly emirates

Lun Sep 18, 2006 12:54 pm

Me imagino que este OF no servirá para el we10 no?
SAlu2

porke ??

Lun Sep 18, 2006 12:54 pm

porke henry en este option file solo tiene 92 de atake ??????? y porke lampard solo 88 de precision y potencia ???, alguien sabe como se pueden volver a poner los stats predeterminados ?????, no me gusta esos cambios aunke el parche me parece perfecto no me gusta ke allan echos cambios...

Lun Sep 18, 2006 2:33 pm

oye?¿ , komo se puede modificar un ekipo ya exo?? x ejemplo el barça,madrid,arsenal... estan exo bien los ekipos y no se pueden cambiar el uniforme , o si??¿¿ , explicar como , salu2

Lun Sep 18, 2006 8:27 pm

Hola! Quisiera saber cuál de los archivos me tengo que descargar y cómo lo paso a la play2. Un saludo y muchas gracias!

Full Version