Lun Oct 30, 2006 6:11 pm

yo creo q estaria bien la 2ª lo q pasa es q no hay suficientes huecos
pero da igual podeis hacer como el welcome to hell sutituimos la edversidey ponemos segunda los
restantes los ponemos en otras ligas c junto a los de oliver y benji y otros equipos que esten en la champions o en uefa vamos un combinado
lo q pasa es q no se hacer parches ah y cual es el dkz para editar el pro 6 con el database edit

Ypoco a poco....

Mar Oct 31, 2006 1:50 am

Yo es ke cn los ekipos de segunda pos ke como ke no les voy a poner, hay ekipos de los ke vienen ke no jugare cn ellos nunca, yo opto mas por hacer selecciones mundiales, clasicas nuevas, selecciones autonomicas, pero vamos hacer unos cuantos ekipos ke tengan buenos jugadores, no me gusta jugar con ekipos ke tengan jugadores muy malos.

Saludos.

Mar Oct 31, 2006 9:06 am

sigo diciendo que lo mejor es poner equipos de la champions y la uefa que faltan a si puedes jugar la champions completa de este año
si poneis equipos all star etc, cuando jueges la liga master te saldran el mismo jugador en dos o tres equipos segun este repetido el jugador.

Mar Oct 31, 2006 10:17 pm

A mi me gustaria poner la liga brasileña o la liga argentina

Saludos :wink:

Mié Nov 01, 2006 1:21 am

Yo abogo por un poko de todo y añadir otra idea para los ekipos estos all star... en algun parche, no se kual exactamente venian selecciones de la liga, el calcio y la premier.

enfin pedir es muy facil y que los maquinas se pongan a trabajar.. podriamos ayudar un pokito todos... pero enfin¡¡

gracias a los ekipos de parches de antemano¡' xDD

Mié Nov 01, 2006 3:06 pm

Yo pondria yugoslavia clasica,urrs clasica, españa clasica, portugal clasica, y la bundesliga. Quedaria un juego muy guapo

Mié Nov 01, 2006 3:36 pm

mmigel escribió:hola
pues yo pienso que es mejor poner varios equipos que no vienen de la champions y la uefa leski sofia.steaua bucarest etc.

yo tb pienso lo mismo...

Mié Nov 01, 2006 4:19 pm

a mi me gustaria la segunda division. se podrian hacer varias opciones y cojer cada uno la que mas le guste.

Mié Nov 01, 2006 6:54 pm

margallo2 escribió:
mmigel escribió:hola
pues yo pienso que es mejor poner varios equipos que no vienen de la champions y la uefa leski sofia.steaua bucarest etc.

yo tb pienso lo mismo...

ídem.
:( Lo malo es que estos equipos (Levski, Steaua.... no duran mucho pero bueno).
Alguno de Segunda tb estaría bien. Sobre todo de cara a jugar una Master League, porque es una mierda que baje un equipo español y suba un equipo holandés malo como el Heracles (por poner un ejemplo).

Pero lo del nike team y los amigos de ronaldo y cosas así no mola porque los jugadores están dobles.

:arrow: Lo mejor sin duda es que se hagan muchos equipos y luego cada uno elija cual le gusta.

Mié Nov 01, 2006 10:16 pm

Yo pondria los equipos de la liga española de los años 90's con el Dream Team, La quinta del Buitre, etc.

-De esta forma tendríamos la oportunidad de jugar con jugadores como:

Romario, Laudrup, Butragueño, Hierro, Kiko, Bebeto, Caminero, Delticia, Buyo, Koeman... etc
-Sería bastante guapo, con equipos como el Tenerife, Real Oviedo, Valladolid, Sportin de Gijon... la verdad es la idéa me gusta mucho solo con escribir esto me estoy emocionando :-) , a ver si nos ponemos todos manos a la obra y hacemos este proyecto, en mi opinión mucho mejor que hacer la presente 2ª división.

Full Version