Dom Nov 05, 2006 1:01 am

iron_pepino escribió:GRACIAS isspronauta, es que no encontraba en ningun lado esta versión del save slicer. Venga muxas gracias otra vez [/img]

de nada para eso estamos.
Ahora a ver si me podeis ayudar a mi. Mirad, estoy exo un lio. que es lo que habeis dixo que hay que hacer con el .xps para que podamos jugar en la ps2? yo hago lo siguiente:
:arrow: Abro el Save Slicer
:arrow: Le doy a Open
:arrow: Selecciono el archivo .xps y lo abro, y a partir de ahí estoy exo un lio. A ver si podeis explicarmelo detalladamente. gracias

Mié Nov 08, 2006 3:18 pm

isspronauta escribió:
iron_pepino escribió:GRACIAS isspronauta, es que no encontraba en ningun lado esta versión del save slicer. Venga muxas gracias otra vez [/img]

de nada para eso estamos.
Ahora a ver si me podeis ayudar a mi. Mirad, estoy exo un lio. que es lo que habeis dixo que hay que hacer con el .xps para que podamos jugar en la ps2? yo hago lo siguiente:
:arrow: Abro el Save Slicer
:arrow: Le doy a Open
:arrow: Selecciono el archivo .xps y lo abro, y a partir de ahí estoy exo un lio. A ver si podeis explicarmelo detalladamente. gracias

a ver si me podeis ayudar

Vie Nov 17, 2006 4:56 pm

eso explicarlo por favor

Sab Nov 18, 2006 12:00 pm

como se editan los archivos cbs d la play???ace falta algun programa?????????''

Dom Oct 26, 2008 7:49 pm

como lo puedo hacer?

Dom Oct 26, 2008 7:51 pm

¡¡No refloteis posts de hace casi 2 años!!, y menos para cosas que ya están explicadas en los tutoriales.

Post Cerrado.

Full Version