-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión] : Parches y Edición PS2 - Página 2

  • Patrocinios

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: reydelpro, LUIS_MIGUEL_CC, Millas, cbiarin, kokas, albertomg, Alvaro-7, __NoFear__, davidchicachris, Iron_Maiden, asc23, artilation, felixinho91, c.ronaldo_17, agus_real_23

Notapor borillo » Dom Nov 05, 2006 5:29 pm

olas!!!oye artista,si grabo directamente el option file k esta en la carpeta k pone bin/cue,rulara¿?¿?,xq ya e gastao 6 discos intentando meter los otros i no pirulan :S
Avatar de Usuario
borillo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor hibikinaruto » Dom Nov 05, 2006 6:53 pm

t_marietti gracias por hacer el Parxe para el PRO6 pero Maxo es el mismo haber metido mas equipos como por ejemplo el NEWTEAM Primero el de las bandas azules de la ropa con Tom y Benji, o tmb Internacionales como a Shneider "El Kaiser" y el Portero de ALEMANIA o tmb el FRANCIA,etc...
Avatar de Usuario
hibikinaruto
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Dom Nov 05, 2006 7:27 pm

hibikinaruto escribió:t_marietti gracias por hacer el Parxe para el PRO6 pero Maxo es el mismo haber metido mas equipos como por ejemplo el NEWTEAM Primero el de las bandas azules de la ropa con Tom y Benji, o tmb Internacionales como a Shneider "El Kaiser" y el Portero de ALEMANIA o tmb el FRANCIA,etc...


asi el parche es compatible con mas parches, cuantas mas cosas le meta mas dificil sera unirlo a otros, de todas formas el new team de las bandas azules te lo puedes hacer tu, aun quedan huecos, solo tienes que copiar lo que ya hay hecho.
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor t_marietti » Dom Nov 05, 2006 7:40 pm

borillo escribió:olas!!!oye artista,si grabo directamente el option file k esta en la carpeta k pone bin/cue,rulara¿?¿?,xq ya e gastao 6 discos intentando meter los otros i no pirulan :S


es que el que tienes que meter grabandolo en cd ese ese precisamente, el de bin/cue, el resto son archivos para pasar mediante usb con distintos programas tipo Action Replay o Code Breaker.
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor lestat66661 » Dom Nov 05, 2006 7:46 pm

hola marietti he metido el parche y me va bien pero no me sale la cara de oliver aaton estas seguro que la has metido
Avatar de Usuario
lestat66661
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pspbenlli » Dom Nov 05, 2006 8:28 pm

la cara de oliver aaton, no es la de un jugador de japon de la vida real?
entonces donde esta la cara de oliver en realidad?
Imagen
Avatar de Usuario
pspbenlli
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 125
Registrado: Dom Ago 13, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Dom Nov 05, 2006 11:37 pm

ha sido un fallo, ya esta arreglado, he vuelto a colgar el parche pero con las caras que faltaban, sorry, ya lo teneis bien
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Parche...

Notapor CucoZiganda » Dom Nov 05, 2006 11:47 pm

Vamos a ver, yo lo ke kiero saber es si todos los parches ke van a salir se tratan de un option file, es ke yo ya tengo muy makeado el mio y no me gustaria cambiarlo, lo que quiero sabes es si saldra algun parche en el ke se modifike el iso y no tokemos el option file.

Saludos.
Avatar de Usuario
CucoZiganda
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Lun Nov 06, 2006 1:14 am

con el tiempo si, de todas formas puedes "fusionar" 2 optionfiles de ps2, solo te hacen falta dos memory cards y dos archivos de opciones
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor javiptamo » Lun Nov 06, 2006 1:36 am

Acabo de jugar al parche este y ta mu bien ma gustao, lo unico, q oliver no es su cara! pq todos si menos el! no lo entiendo! jeje alguien sabe pq?
grax
Avatar de Usuario
javiptamo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 29, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados