Jue Nov 16, 2006 8:39 pm
Vale, me he dado cuenta que al guardar los archvos q cambie, los guarde sin extension XXXXX.txs, pero simplemente se les pone y ya funciona
Y luego no tiene mas misterio q importar el archivo modificado por el q viene
Vie Nov 17, 2006 9:14 am
Yo lo he exo tal y como explicas, he abierto con el dkz el s_tex y el o_text originales del juego luego les importo los ficheros q tu modificaste (lo he probado uno a uno, y todos juntos) renombrando los arxivos de la carpeta s_tex de tu creacion, luego monto toda la imagen otra vez pero al ir a jugar si q carga el juego pero se keda colgado antes de q salga el logo de konami (despues de cargar el arxivo de opciones).
No se.... otra cosa q m llamo la atencion es q comentas q al importar el fichero 5322 del o_text dices q el dkz nos tendria q decir q es muy grande xo a mi no m sale ningun msj.
Vie Nov 17, 2006 11:41 am
En cuanto a que se queda colgado despues de cargar, eso me ha pasado a mi alguna vez, pero lo soluciono dandole al R3 (apretar el joystick derecho hacia dentro) o al boton de seleccionar analogico (el del centro del mando).
Y lo del archivo 5322, si te dijo q no pasaba nada por que lo cambiases, pues mejor jejeje. A mi me dijo eso cuando lo hice, y por eso lo dije, para q nadie se llevase sustos.
Vie Nov 17, 2006 11:53 am
ya he conseguido grabar el juego una vez modificados los archivos, y me funciona bien, no se me queda colgado ni nada. He entrado en el menu de edicion y he visto las botas, que estan mu curras. Luego he iniciado un partido pa comprobar los balones y sale la foto de los mismos, pero al seleccionar alguno de los nuevos y empezar a jugar, el balon que sale es el que estaba por defecto (por ejemplo alguno de los reebok) pero con la textura cambiada, y no se ve el nuevo balon.
Podrías aclararme si eso es debido a que habre hecho algo mal o es que los balones solo salen en la foto pero luego jugando no?
Gracias
Vie Nov 17, 2006 12:33 pm
puedes ponerlo en megaupload?
Vie Nov 17, 2006 9:34 pm
Para A_floro: seguramente hayas hecho algo mal. Cambia otra vez solo los archivos del O_TEXT desde el 6 hasta el 15 q son los balones.
Me alegro q te vaya bien las botas
Si los vas a camiar, y kieres poner tu los balones, me curre un tutorial hace nada (q parece q ha caido en saco roto) por si le kieres echar un ojo y poner los balones q tu kieras
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=37220
Para cjgaditano: Pos te parecera extraño, pero no me deja subir cosas a megaupload, cuando pincho en la publi no me avanza..
Si me dices otro sitio donde poderlo subir y q sea facil, lo subo
Talue
Sab Nov 18, 2006 1:30 am
he visto we10 con el balon nike con el que se juega la chqmpions,lo hay para el pes6?
Sab Nov 18, 2006 6:35 am
Pues no se cual dices, pero si lo habia en WE10, le vale al PES6. El de champions q he visto yo es el adidas blanco y azul de estrellas y blanco y rojo de estrellas tambien, pero el del año pasao, no el de este año q es practicamente blanco.
Si lo kieres insertar tu, mirate el tutorial q hice para insertar balones, en un link dos mensajes mas arriba
Talue
Sab Nov 18, 2006 3:51 pm
Muchas gracias tio, ta mu currao el parche. Ahora mismo me pongo a cambiar otra vez los archivos, hasta que salga bien.
En cuanto al tutorial, tiene mu buena pinta, ya le he hechao un vistazo y ya intentare hacer algunos balones
Sab Nov 18, 2006 7:21 pm
perdon,el balon de la champions es adidas
Full Version