Lun Nov 20, 2006 3:00 pm
A ver si alguien es tan amable de compartir directamente un iso del juego parcheado, ya sea por emule o por torrent.Gracias.
Lun Nov 20, 2006 5:03 pm
esto q es otra cosa q ai q descargar?
pd. buen parxeee
Lun Nov 20, 2006 5:25 pm
wenas, antes de na, gracias x el parche, tiene muy wena pinta. mi pregunta es si el parche m funcionaria sin meter la option file?? es q tengo el swap magic pa dvds solo, y no m deja leer cds
venga, un saludo
Lun Nov 20, 2006 5:29 pm
A la hora de aplicarlo con dkz hay que sustituir por algo? en este caso por que archivos? Hay problemillas en descragar las partes 2, 4 y 6, al menos yo, por favor poner otros enlaces, graciiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaasss!!!
Lun Nov 20, 2006 5:43 pm
yo tb tngo problemas dice sto
Sorry, the free service for your country is unavailable.
Please try later or upgrade to sendspace Max™ to get instant, fast downloads without the country download limit.
Lun Nov 20, 2006 7:26 pm
carlirr91 escribió:yo tb tngo problemas dice sto
Please try later or upgrade to sendspace Max™ to get instant, fast downloads without the country download limit.
Pues ya somos dos porque a mi me pasa igual
Lun Nov 20, 2006 8:36 pm
hola mira yo tengo 1 problema:sque la part 2 y la 4 no se como se descaragn del sitio ese si alguien me lo puede decir mi msn es
cano_31_05_94@msn.com gracias por si alguien m lo pùede pasar
Lun Nov 20, 2006 9:03 pm
A mi tambien me pasa no me deja descargar la parte 6 creo que es porke la pagina tiene un limite de descarga diario. yo intentare descargarlo mañana si no pos ya veremos q acemos......
Y tb haber si para mañana hay una explicacion mas detallada de como se instalan todos los componentes sin problemas que no es plan de malgastar deuvedeses
Lun Nov 20, 2006 9:15 pm
4chapas escribió:carlirr91 escribió:yo tb tngo problemas dice sto
Pues ya somos dos porque a mi me pasa igual
a ver yo he usado el mozilla firefox pa descargar y se ma bajao bien, me sale eso de sorry pero tb en pekeño una cuenta atras debajo, y kuado acaba le das ahi pa descargar y y si te sale otra vez kuando akabe de contar otra vez, los 2 primeros solo he echo una kuanta atras, el ultimo e esperado a 3 o 4 , paciencia.
Lun Nov 20, 2006 9:21 pm
Potoko escribió:wenas, antes de na, gracias x el parche, tiene muy wena pinta. mi pregunta es si el parche m funcionaria sin meter la option file?? es q tengo el swap magic pa dvds solo, y no m deja leer cds
venga, un saludo
Yeah eso me interesa a mi tb pork los cd no me los lee, ni con la mierda esa de cambiar el disko.
A ver si lo he echo bien, abro el parche, le doy a aplicar parche a la iso, me kreao otra iso, la grabo con nero a un dvd y la he probado en la play con el swap magic 3.6 y no me lo lee xDDD k ha fallao?
Full Version