UN GUSTO, UN IDEAL Y MUCHO RESPETO POR TODOS

Vie Nov 24, 2006 6:10 pm

Para mi esto si ke es músika para fútbol y para todo, ke para ti no, pues te reservas tu opinión ke nadie te ha preguntado, ke estas en un foro donde todos aportamos kosas y de ayuda mutua, no para la krítika y si tu mente no es kapaz de asimilar ke tus gustos no son omnipresentes en los gustos del resto de la gente, ahorratelo por el bien de todos.

Y TE REPITO, ESTO ES UN FORO PARA GENTE KE DISFRUTA KON EL PES ASI KE KUANTAS MÁS KOSAS SE APORTEN MEJOR.

Doy el tema de gustos y estilos por zanjado, asi ke si es para soltar alguna chorrada más sobre ke "ogro de músika" o kualkier kosa por el estilo, simplemente pasaré del tema ni kontestaré. A mi no me gusta el tecno o el progresive por ponerte un ejemplo, sin embargo, LO RESPETO.

Un saludo a todos, a kuidarse

Re: UN GUSTO, UN IDEAL Y MUCHO RESPETO POR TODOS

Sab Nov 25, 2006 1:10 am

kuanton escribió:Para mi esto si ke es músika para fútbol y para todo, ke para ti no, pues te reservas tu opinión ke nadie te ha preguntado, ke estas en un foro donde todos aportamos kosas y de ayuda mutua, no para la krítika y si tu mente no es kapaz de asimilar ke tus gustos no son omnipresentes en los gustos del resto de la gente, ahorratelo por el bien de todos.

Y TE REPITO, ESTO ES UN FORO PARA GENTE KE DISFRUTA KON EL PES ASI KE KUANTAS MÁS KOSAS SE APORTEN MEJOR.

Doy el tema de gustos y estilos por zanjado, asi ke si es para soltar alguna chorrada más sobre ke "ogro de músika" o kualkier kosa por el estilo, simplemente pasaré del tema ni kontestaré. A mi no me gusta el tecno o el progresive por ponerte un ejemplo, sin embargo, LO RESPETO.

Un saludo a todos, a kuidarse

totalmente de akuerdo contigo socio, ademas de ke me enkanta el punk pero me da a mi ke no lo voi a meter el parche simplemente por pereza jajajaja, pero vamos ke me alegro k agais kosas asi. y sobre todo Respeto!!

Lun Dic 04, 2006 3:31 am

Una preguntilla respecto al tuto/(muy currado por cierto), cuando he pasado de mp3 a wav, los archivos me ocupan unos 10 megas de media..no ralentizara el juego o algo asin??

graciasss y saludos !

Lun Dic 04, 2006 11:32 pm

wenas...a ver si alguien puede ayudarme, he seguido todos los pasos y al final me da un error y se me cierra el dkz studio, cual puede ser el problema ?

graciassss

adxencd.exe ha detectado un error y debe cerrarse.
23:26:49] Proceso iniciado.
Buscando Archivos en HD...
C:\Documents and Settings\albert\Mis documentos\Nueva carpeta\ ->
C:\Documents and Settings\albert\Mis documentos\Nueva carpeta (2)\Nueva carpeta\ C:\Documents and Settings\albert\Mis documentos\Nueva carpeta\unknow_0078.wav.wav fallido.
Proceso finalizado.

Mar Dic 05, 2006 11:59 am

puede ser por la version de dkz? he probado a reinsalarlo y nada ......me sigue dando el error .....por favor helppppppp

No ralentiza

Mié Dic 06, 2006 1:59 am

No ralentiza nada, la verdad es ke va de lujo, al menos kon las kanciones ke yo tengo puestas, imagino ke kon las tuyas (si pones otras, diferentes a las de mi parche) irán igual de bien.

Respecto al error ese ke nombra otro kompañero no puedo ayudarte ya ke no me apareció nada similar, kizas kopiando ese dialogo por el google te pueda aparecer algo, no se, siento no poder aportar nada más.

Un saludo, agurrrr.

Vie Dic 08, 2006 12:37 pm

Hola kuanton,tenia una duda haber si puedes ayudarme.Lo k m pasa esk pasé las canciones a wav con un programa llamado Audioconvert,ya que el programa k tu mencionabas no lo encontré.Y bueno pase las canciones y todo muy bien,pro luego en el juego se eskuxan algo mas bajas d lo k se eskuxaban las k estaban.Y si,subiendo el volumen se soluciona,pero luego para el partido hay k bajarlo xk los comentarios se eskuxan altisimos...haber si puedes ayudarme.
Gracias,y viva el punk!

Volumen

Sab Dic 09, 2006 12:35 am

Así de primeras suponiendo ke toda la konversión y demás esta bien, lo ke puedes hacer dentro del juego, en sus opciones, poner la músika más alta y el resto de sonidos más bajos, en teoría asi se solucionaría tu problema... :D

Salud y ANARKIA.

Sab Dic 09, 2006 3:06 am

leerenaldo escribió:wenas...a ver si alguien puede ayudarme, he seguido todos los pasos y al final me da un error y se me cierra el dkz studio, cual puede ser el problema ?

graciassss

adxencd.exe ha detectado un error y debe cerrarse.
23:26:49] Proceso iniciado.
Buscando Archivos en HD...
C:\Documents and Settings\albert\Mis documentos\Nueva carpeta\ ->
C:\Documents and Settings\albert\Mis documentos\Nueva carpeta (2)\Nueva carpeta\ C:\Documents and Settings\albert\Mis documentos\Nueva carpeta\unknow_0078.wav.wav fallido.
Proceso finalizado.

Me estuvo pasando exactamente lo mismo que a ti, y el problema me venia por poner en el Conversor ADX-WAV el muestreo a 24000hz. Dejandolo en "Default" me funcionaba perfectamente. Lo que tendrias que hacer es, cuando transformes los mp3 a wav, pasarlos a 24000hz y mono con el programa que uses y luego dejar en el conversor ADX-WAV todo por defecto, porque creo que se saca mejor calidad de sonido asi.

Por cierto, gracias a Kuanton por este tutorial. Me ha venido de maravilla.

Sab Dic 09, 2006 2:10 pm

al final lo hice con el adxencd , es mas facil de lo que parece , pero gracias de todas formas wenck .

Full Version