Sab Dic 16, 2006 3:20 pm
Hola a todos, a ver, tengo un pequeño problema... Tengo el Pes 6 con Klurosu (que gran parche!!) y he extraido el Cantona's OF del CD a la memory card, y todo bien.. Pero ahora, en la memory card tengo: El OF que cree al iniciar el juego, el OF que acabo de instalar y el "dato dañado" ese que se queda ahi. Entonces al iniciar el Pes 6 carga el OF viejo...
Mi pregunta es: Hay alguna forma de que el que cargue sea el nuevo sin borrar el viejo de la memory card? Esque he tenido malas experiencias borrando archivos y que luego el nuevo me de algun problema y a la mierda todo lo que tenia... Klurosu, Volgin o el que sepa algo, porfavor contestad
Sab Dic 16, 2006 3:28 pm
Klurosu, no tengo tiempo para leerme todos los mensajes, si fueras tan amable de decimre donde hay un tutorial para el KLUROSU V3, te lo agradeceria mucho ya ke me lo he bajado hace 2 dias, y no he podido disfrutarlo....gracias
Sab Dic 16, 2006 3:31 pm
Podeis explicarme como se instala ke elink tengo ke coger ect..
Dom Dic 17, 2006 12:56 am
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 77&start=0
esto es un post publicado por hefestion en el k explica MUY BIEN como bajarse el cantonass, espero k no tengais problemas con este tutorial xk es facilisimo, aver si hefestion puede acer otro tutorial pero con el parxe klurosu v3
Full Version