Mié Dic 20, 2006 4:56 pm
jaury escribió:lo de oliver y benji es de frikis....
ya sabes lo que tienes qeu hacer, no lo descargues.
Mié Dic 20, 2006 11:42 pm
M parece de guays xo ya que te pones a hacer todo eso podrias poner las equipaciones de los equipos sin licencias y mas botas de lo k aparecen en el klurosu ya que el parche estaba bien xo no mataba...x cierto alguien tiene idea para cuando estara el parche DKZ¿?el año pasao fue el welcome to hell xo ste año no se cuando sera si alguien sabe algo...pues eso tio m parece wena idea lo de hacer el parche xo podrias poner lo k t e comentado arriba equipaciones d ekips sin licencia y botas...
Jue Dic 21, 2006 9:28 am
UNA AYUDITA....
Jue Dic 21, 2006 9:46 am
podrias hacer la romareda?
Jue Dic 21, 2006 9:49 am
en el optionfile de mi parche de oliver y benji tienes toda la informacion que quieras sobre los jugadores, los kits estan hechos con el editor interno, pero los tengo en png tambien del año pasado por si los necesitas. ademas por si te interesa estamos preparando una ampliacion del parche con 3 equipos mas y uno de all stars mundiales con 22 jugadores del resto del mundo de oliver y benji.
Jue Dic 21, 2006 10:03 am
aqui dejo el link a otra web (no se si ya lo habeis visto antes) y de esta descarga tambien se pueden sacar muchas utilidades.
http://www.gamestorrents.com/descargar- ... Go-BoNiTo-[PAL]-[Spanish]-2183.html
Saludos
Jue Dic 21, 2006 11:50 am
me gusta todo lo ke vas a acer , pero las ekipaciones ke sean verdaderas verdadera va? y los estadios = , seguro ke el parxe va a ser de lo mejor , estoy konvencioo
Jue Dic 21, 2006 4:04 pm
me parece bueno ese parxe, davin__... pero no hace sombra a lo que quieres construir,jejej
Bueno, ¿para cuando crees que estará listo, estamos ansiosos?. Y una última cosita... por favor añade el carranza... y si pudieras poner sus cánticos sería la leche, ya sabes; alcohol, alcohol...., ese cadi, etc.
Con lo de respecto a añadir el parche de oliver y benji, se podría poner que la música de partido se oyera con más equipos? aparte de con la selección de japón?. Yo tengo ya ese parxe y solo se oye la "musiquita" con la selección de japón y la verdad eske queda muy muy bien, pero me gustaría que fuese con todos los equipos de O y B, y añadirle tambien la música de inicio de la serie.
Ya se que es muxo lo que pido.... asi k pide ayuda si ace falta que intentaré ayudar en lo que sea. Saludos
Jue Dic 21, 2006 11:17 pm
podrias poner el link de este parche para descargarlo x el emule o x otro lado peo k no se en torrent pliss.
Un saludo¡¡
Jue Dic 21, 2006 11:45 pm
No se olviden de hacer la Liga BBVA por favor
Full Version