Mar Dic 26, 2006 3:24 pm

astalosco escribió:xoni, eso no se puede hacer, porque cuando pasas el archivo de opciones del cd a la memory card tambien se copia otro archivo que pone "archivos dañados", éstos no se pueden pasar de una memry a otra y son imprescindibles para que el juego vaya bien (así que no borrarlos).

Con lo de respecto al swap magic, yo tengo la versión 3.6. Y va todo fenomenal. El cd lo debeis de grabar a la mínima velocidad (con el nero lo hice yo). Lo meteis en la pley con cd version (la play hace mucho ruido normalmente al cargarlo) esperais un momento, pulsais r1, luego le dais ccfs escogeis el archivo *.npo pulsais x y luego triangulo. Pondrá please wait.... y al final saldrá ...extracted to memory. Y listo!

pero k arxivos grabas

asias y salu2

Mar Dic 26, 2006 8:47 pm

astalosco escribió:xoni, eso no se puede hacer, porque cuando pasas el archivo de opciones del cd a la memory card tambien se copia otro archivo que pone "archivos dañados", éstos no se pueden pasar de una memry a otra y son imprescindibles para que el juego vaya bien (así que no borrarlos).

Con lo de respecto al swap magic, yo tengo la versión 3.6. Y va todo fenomenal. El cd lo debeis de grabar a la mínima velocidad (con el nero lo hice yo). Lo meteis en la pley con cd version (la play hace mucho ruido normalmente al cargarlo) esperais un momento, pulsais r1, luego le dais ccfs escogeis el archivo *.npo pulsais x y luego triangulo. Pondrá please wait.... y al final saldrá ...extracted to memory. Y listo!

pero k arxivos grabas

asias y salu2
gracias Astalosco seguire intentandolo

y el archivo q se graba es la unica imagen q viene si la pinchas dos veces se t abre el nero directamente

Vie Dic 29, 2006 2:00 pm

elfather. Yo me descargué la ISO del juego mediante el emule. Picándole en el enlace que ha dejado klurosu en el post del parche. Te vienen varias formas de descargartelo, por partes (como hacen la mayoría) o por emule como hice yo. Es un enlace que está debajo de las partes. Saludos

Lun Ene 01, 2007 5:45 pm

Vamos a ver ya veo que teneis muchas dudas i pocas respuestas.En rpimer lugar si teneis un amigo que tiene el OF en su memory os lo puede pasar perfectamente y lo he comprobado yo mismo.en ese caso se tiene que pasar el archivo grande de la memory y los "dañados" no hace falta y rula perfectamente tanto si es una play 2 pirateada o normal.en caso de que lo querais enn un cd yo lo grabe con el NERO BURNING ROM en una imagen ISO a 4x(no podia menos velocidad en mi caso) lo ideal es 2x pero si lo hacemos a 4x NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, eso si no grabemos a mas de 4x porke entonces es cuando vienen los fallos i los cuelgues.Acto seguido lo introducimos en la play i rula.finalmente hacemos lo dicho por astalosco(lo de r1,CDFS,.npo,etc)seguimos las in strucciones dadas por el hasta que ponga que ha finalizado.Toda esta informacion esta comprobada en Swap Magic 3.6.Feliz año 2007!!!!!

Full Version