Dom Ene 07, 2007 6:35 pm
me bajao el parche de klausoru y no me viene ni una imagen ISO, me viene lo sigueinte:
carpeta IOP
carpeta NTCNFBIN
0_SOUND.AFS
0_TEXT.AFS
NTGUI2EU.ELF
OVER.AFS
PES6NTSC.PSS
PES6PAL.PSS
ROMLIST
S_SOUND.AFS
S_TEXT.AFS
SLES_543.62
SYSTEM
No kiero provocaros muchas molestias pero haber si me podriais explicar mas detalladamente como crearr imagen y todo eso plis GRACIAS
Dom Ene 07, 2007 7:03 pm
no hay ninguna ISO ni en el parche ni en el juego verdadero:S:S:S ayudarme plis
Dom Ene 07, 2007 11:21 pm
pr con el dvd decrypter no lo puedes gravar en un dvd no?esqe e leido k es para pasar lo datos de un dvd a un disco duro.esqe yo tengo la ps2 con el swap magip 3.6.
Mié Ene 10, 2007 2:01 am
nanno no cambia nada porque tenga el parche ya incluido
Mié Ene 10, 2007 5:18 pm
Si te lo has bajado del emule, y tienes eso, haz esto y creo que funcionará
-Luego abrimos el nero burning rom, hay que darle a nueva compilacion, eliges DVD UDF/ISO. En la pestaña ISO desmarca todas todos los cuadraditos e indicale
Sistema de Archiivos= Solo ISO 9660
Long.Nombre Arxivo= Max de 11 Caracteres…
Juego de Caracteres= ISO 9660 (CD rom iso estndar)
Y en la pestaña ETIQUETA, le indicamos en el campo nombre de Disco: SLES_543.62.
-Despues copias los archivos que tienes a la nueva compilacion y le das a grabar a la menor velocidad posible-
-¡Listo para jugar !
Mié Ene 10, 2007 5:58 pm
A ver señores si os puedo aclarar un poko que veo q teneis un poko de lio con las ISOS. Vamos por partes:
La ISO se pude decir para que nos entendamos que es una copia del juego original "comprimida" en un tipo de archivo que se llama ISO.
Esta copia del juego se puede conseguir:
1- Coges el juego original y con algun programa de grabacion (Nero por ejemplo) sacas una ISO DEL JUEGO, pero repito, hay que utilizar un programa de grabacion. No metiendo el juego original en el ordenador te viene ya una ISO, tienes q hacerla tu.
2 - Te bajas del Emule o del torrent una ISO que ya previamente alguien haya hecho y la ha puesto a disposicion del personal, (que hay un viaje).
Bien, ahora como se juega al pro6 con los parches de klurosu:
1- te bajas los 8 parches y los fix de la version 4 y los aplicas con el programa DKZStudio a la ISO que hemos conseguido previamente de alguna de las formas q detallo anteriormente, con lo que conseguimos una nueva ISO con los parches ya aplicados lista para grabarla y jugar.
O tb aunke no lo recomiendo...
2- te bajas del emule o torrent una ISO YA PARCHEADA que alguien amablementela ha puesto en emule o torrent lista para grabarla o jugar. (La v3 si la encontre en emule pero la v4 no la he visto, por lo que tendreis q parchearla vosotros).
Para el Option File v1.6 pues tb tendreis que usar un programa de grabacion para pasarlo a CD o DVD y de ahi a vuestra memory.
Ni que decir tiene que teneis que tener la play2 con chip o utilizar Swap Magic.
PD: Para aplicar los parches a la ISO con DKZStudio y grabar los juegos y demas existen varios tutoriales x aki, buscad un poko que no es tan dificil. Ánimo y un saludo.
Full Version