Lun Ene 08, 2007 8:49 pm

pero si no pueden bajense el kloruso, yo ya jugue los dos y se me hace mejor el kloruso v4, es mi humilde opinion.

Lun Ene 08, 2007 10:38 pm

Si tanto empeño hay en bajarse el jogo bonito, repito que los enlaces de megaupload que puso Henry van de pm, no os olvideis de bajaros el FIX para corregir los errores...

saludos

Mar Ene 09, 2007 10:45 am

A mi el Jogo Bonito me funciona. Usad el metodo que dijo MaxPayne. Descomprimir el archivo ISO y grabar los archivos con Nero ISO/UDF a la minima velocidad.

Mar Ene 09, 2007 10:46 am

venti escribió:Si tanto empeño hay en bajarse el jogo bonito, repito que los enlaces de megaupload que puso Henry van de pm, no os olvideis de bajaros el FIX para corregir los errores...

saludos

Buenas venti, yo me he grabado el Jogo Bonito pero no he puesto ningun fix. Donde puedo conseguirlos? Gracias

Mar Ene 09, 2007 3:11 pm

tamudo23 escribió:
venti escribió:Si tanto empeño hay en bajarse el jogo bonito, repito que los enlaces de megaupload que puso Henry van de pm, no os olvideis de bajaros el FIX para corregir los errores...

saludos

Buenas venti, yo me he grabado el Jogo Bonito pero no he puesto ningun fix. Donde puedo conseguirlos? Gracias

¿te funciona todo bien? ¿no se te cuelga cuando entras en editar? depende de por donde lo hayas bajado...

Full Version