Sab Ene 13, 2007 6:42 pm
Si ese ya viene.Son la ostia, se ha dicho mil veces que el que pesa 1.92Gb es el juego+parche pero aun hay desconfianza.Hay que confiar un poco mas
Sab Ene 13, 2007 11:10 pm
Ruben_and1 escribió:nada de ISO, esto es lo ke me viene al descomprimir:
carpeta IOP
carpeta NTCNFBIN
0_SOUND.AFS
0_TEXT.AFS
NTGUI2EU.ELF
OVER.AFS
PES6NTSC.PSS
PES6PAL.PSS
ROMLIST
S_SOUND.AFS
S_TEXT.AFS
SLES_543.62
Grabalo en Nero como UDF/ISO..
Dom Ene 14, 2007 12:38 am
mapachito escribió:Si te lo has bajado del emule, y tienes eso, haz esto y creo que funcionará
-Luego abrimos el nero burning rom, hay que darle a nueva compilacion, eliges DVD UDF/ISO. En la pestaña ISO desmarca todas todos los cuadraditos e indicale
Sistema de Archiivos= Solo ISO 9660
Long.Nombre Arxivo= Max de 11 Caracteres…
Juego de Caracteres= ISO 9660 (CD rom iso estndar)
Y en la pestaña ETIQUETA, le indicamos en el campo nombre de Disco: SLES_543.62.
-Despues copias los archivos que tienes a la nueva compilacion y le das a grabar a la menor velocidad posible-
-¡Listo para jugar !
Ya es la segunda vez que lo pongo, a ver si leemos mejor
Lun Ene 15, 2007 5:57 pm
Elimina el enlace que va contra las normas postear juegos enteros, además de ir contra la ley y hacer que nos cierren la página.
Lun Ene 15, 2007 6:13 pm
no jodais con enlaces a el programa completo coño!, estamos locos?????!
que nos cierran la paginaaaaaaaaa!!!!!
Si me chivan que volvemos a colgar un link completo dejare de colgar parches en este foro.
Un poco de respeto hacia los administradores no???...o de eso ya no queda?
P.D Sois la hostia joder!!!
Lun Ene 15, 2007 8:44 pm
Yo no quiero molestar a nadie ni provocar malos royos, pero no veo el por qué de no poder poner el enlace de la descarga de un juego ya parcheado, porque aquí hay mucha gente que como yo no tiene ni idea de como parchear.
Lun Ene 15, 2007 9:00 pm
Pues si no sabes parchear, te molestas en aprender, como TODO el mundo, ya que NADIE nace sabiendo parchear, que es que quereis que os den todo echo, solo falda decir que os lo lleven a vuestra casa y os lo instalen.
NO SE PUEDEN PONER ENLACES DE JUEGOS! queda claro? para eso teneis miles de webs, buscad en ellas.
Full Version