Lun Ene 15, 2007 4:17 pm
amos a ver fitillo yo ya me he leio diez mil paginas unas d cada manera y lo unico q encuentro es q si no se sabe grabar q sino es verbatim q si no se q,joder q no digan tantas cosas y si no lo encontramos y hay gente q si lo ha encontrao pos coño decir donde lo habeis encontrao y no decir (¡A MI SI ME FUNCIONA YA YA LO HE HECHO!)pischita si lo has conseguio y hay personas q no lo han encontrao o q sean mas torpes o yo q se joder pos pon de donde lo has cojio por lo menos y ayuda a mas gente ¿e o no?.Es mi opinion.
Mar Ene 16, 2007 11:27 am
mirar a mi me funciona ya este es mi mail agregarme y os explico
joseavillaescusa@hotmail.com
Mar Ene 16, 2007 12:04 pm
A ver xaval te tendrias que kitar el sombrero y darle las gracias a silva por el pedazo de parche que se a currao, si no sabes grabarlo es tu problema, solo ay q tener un poco de paciencia y leer, no q te lo den todo exo, y no ace falta ser un entendio en el tema, q yo no tenia ni idea y con un poco de paciencia y leer muxo se puede aprender muxisimo, asi q lo q deberias acer es dejar de kejarte, y agradecerle a silva el trabajo, q no te vaya a ti no kiere decir q no funcione.
Vie Ene 19, 2007 1:48 pm
el parche ya lo he conseguio furular pero ara lo malo es q no tira online se quea pillao antes d seleccionar algun equipo sabe alguien algo d este error?
Vie Ene 19, 2007 2:33 pm
CREO K EL PARCHE DE DE JOGO BONITO NO SE PUEDE JUGAR POR INTERNET...ES EDITADO...
Y SI SE PUSIESE SIN LO K EL AÑADIDO O SEA COMO VIENE EL PRO...CREO K NO SE PUEDE BURLAR EL DNAS CON ESTE PARCHE
Vie Ene 19, 2007 3:22 pm
Le has parcheado las dnas? Si no se las has parcheado no te funcionará, pero de todos modos no sé si el jogo bonito tira online. El klurosu si que tira online con las dnas parcheadas.
Lun Ene 29, 2007 4:47 pm
se puede jugar perfectamente, pero a mi no me funcionaba hasta que volvi a crear la imagen iso con el cd_dvd generator.
A partir de ahi me funcionó perfecto.
Full Version