Mar Ene 16, 2007 4:05 pm

me gustaria que me explicaras como pasas los videos de youtube al formato audio :? como me de la vena hago un archivo O_Sound enterito de canticos hechos por mi... y yah hago yo el fields of anfild road :D

subo 2 versiones mas del you´ll never walk alone a ver que te parecen... una dura 25seg. y otra 1minuto justo.. para mi gusto la de 1minuto se sale pero la veo larguilla, la de 25seg es muy normalita...

http://www.linkyourfiles.com/files/7019/Prueba.rar

un saludo

Mar Ene 16, 2007 4:18 pm

Para grabar sonido de youtube uso un programita muy sencillo que bajé de softonic (aunque es shareware). Se llama PolderbitS. Lo único que hago es ajustarlo en una pestaña para que "grabe lo que suena en el pc". Previamente escojo el formato del sonido saliente y luego si quieres lo editas con el Polderbits o como en mi caso con WaveLab 4.0 (que también te permite grabar lo que suena pero no lo daba cnfigurado y usé ese) u otro editor. Es muy sencillo de usar. Seguidamente pones a sonar el video del youtube o lo que quieras que suena y lo va grabando.

Me gusta el sonido 226 que has subido. El otro también es chulo, pero afinan mejor en el 226 jaja :D

Mar Ene 16, 2007 9:24 pm

estos son los que voy a meter definitivamente, te los cuelgo haber si te molan... el uknow_00229 no se cual elegir de los dos que puse, me parece que me quedare con el uknow_00229 a secas que aunque se note que son 4gatos a lo mejor con el sonido de fondo del partido queda bien, ademas de que esta que parte la cancion jajaja el uknow_0029(bis) tambien mola pero lo mata el tio que se escucha mas que los demas... en uknow_00225 he puesto el tuyo que mas me mola, el de 45seg ;) que creo que al ponerlo en uknow_00225 sonara antes de iniciar el partido...

http://www.linkyourfiles.com/files/7019/Liverpool.rar

bueno, pillate lo que mas te interese ;) de lo que he subido, ahora empezare con el Chelsea... si quieres cuando termine los del Chelsea los cuelgo por aki...

por cierto el mapa que pegaste es el sound para PC, ¿estas seguro que vale para la PS2? y muchas gracias por decirme el programa nen, me haria falta el crack porque es una version de prueba lo que me he bajado de softonic :? a lo mejor en otra pagina se puede descargar la version full :D weno yah mirare...

ademas, te iba a decir de hacer un parche de canticos entre los dos, si te interesa nada mas que lo digas, yo yah que he empezado y le he cogido el trankillo me voy a poner a ello...

un saludo

Mié Ene 17, 2007 1:28 am

Sí, que yo sepa es de PES6 y vale en ambas vesiones. Aparte he metido cánticos en varios equipos y sonaban en esos equipos al probarlos.

Yo ya tengo mi porpio O_SOUND, espero que no te lo tomes a mal, con mi música, y mis tres cánticos mal contados y poco más necesito. Aparte, ya estoy metido en una web de análisis de videojuegos y demás y me absorbe mucho tiempo y eso lo hice porque quería ese cantico. Pero si necesitas alguna vez ayuda pide que si está en mi mano intentaré ayudar.

Aún así, cuando pueda subiré mi O_SOUND, o crearé algún parche.

Un saludo

Mié Ene 17, 2007 10:13 pm

ok, no te preokupes, si estas liado nada...

hoy hay copa del rey, haber si saco el YNWA del anuncio del Digital+ conectando el decodificador al portatil... si cuelgo el archivo esque lo he cazado, sino nada a esperar el finde semana en liga...

saludos bye

Mié Ene 17, 2007 11:59 pm

Aqui esta, es el unknow_00225... sacado del anuncio de Digital+ :lol:

http://www.linkyourfiles.com/files/7019/Liverpool.rar

un saludo

Full Version