Mar Ene 16, 2007 6:50 pm
eso es haber si alguiene s tan amable de esplicarlo jeje.
pd:se pueden aplicar 2 of a la vez?:como por ejemplo este of y el cantonass??que alguien lo explique xfa
Mar Ene 16, 2007 7:12 pm
Bueno pues primero un detallito y luego una bronca-
DETALLITO:
OF de t_marietti de la 2ª Division:
http://files.filefront.com/t_marietti_2 ... einfo.html
BRONCA:
A mi no me molesta convertirlo y subirlo (con todos mis respetos y admiracion a t_marietti), pero me estoy dando cuenta de que siempre somos los mismos los que nos molestamos en hacerlo.
Y es curioso porque...los manuales para saber convertir/crear/Editar...oh! sorpresa!!!....siguen estando aqui!!!.
Chic@s, poner un poco de vuestra parte y dedicar solo 2 minutos (2 minutos!!!!) a leerlos. Lo peor que os puede pasar es que os "pique" el gusanillo, probeis a hacerlo vosotros mismos y...os deis cuenta de que tampoco era para tanto verdad???!!??.
P.D Venga que nadie nace sabiendo...animaros joder!!!
Mar Ene 16, 2007 7:16 pm
muchas gracias klurosu tio de verdad
Mar Ene 16, 2007 7:26 pm
GRACIAS A LOS "!!;);) Que grandes que sois.....

:D
t_marietti, como has hecho los equipo??todo manual???los escudos equipaciones y todo o no??
Mar Ene 16, 2007 8:22 pm
Que grande eres Klurosu
PD: pirriky, los equipos están hechos "manualmente" desde el editor interno, menos los logos, que los tomé prestados del archivo de opciones de ingeniero, y los escudos de los equipos que me los curre yo con el photoshop. Por si os intersa y no os habeis fijado, en el archivo de opciones van más escudos para hacer más equipos (rayo vallecano, sporting, malaga, etc.)
Mar Ene 16, 2007 8:32 pm
gracias a ambos!!!
la verdad es q nunk se me habia cruzado x la cabeza q yo mismo podia haber cambiado el formato a bin cue, siempre pense q lo podia pasar unicamente el q tenia el "original",xq nunk habia tenido este problema,sino leia algun tuto y lo hacia yo mismo como hice para parchear aplicar o.files etc...perdon x la molestia y gracias nuevamente
Mar Ene 16, 2007 8:35 pm
se pueden aplicar los 2 option file a la vez , no???el de cantona y este , no??muxas gracias
Mar Ene 16, 2007 8:58 pm
yo me lo e grabado en un cd con el alcohol.. a 8x q es lo mas bajo q me deja.... lo e metido en la play y sale lo de play statio.. pero luego se sale al menu de la memory card.... lo raro esq miro el cd por abajo y ocupa mazo... mas de la mitad del cd... n se si m entendeis... yo digo el surco q separa lo q esta escrito con lo q no... q es como si ocupase 300mb o asi..
Mar Ene 16, 2007 9:15 pm
eso será porque klurosu (con gran acierto) ha metido un archivo dummy para que la ps2 lo reconozca mejor, si no te lo reconoce, prueba a grabarlo sin tocar el pc para nada, y quitando el emule si lo tieens puesto.
Mié Ene 17, 2007 12:33 am
buenas a todos tios, antes de nada deciros q sois cojonudos
como se puede acer, si es posible, meter los dos option en el juego, este y el cantonas retocado por klurosu
un saludo a todos y por favor contestarme
Full Version