Sab Ene 20, 2007 6:11 pm

Es facil, no se esplicar muy bien, asique espero que entiendas.
1- Pones el dvd del pro6 y abris el Apache2, Hay extraes todo lo que tiene el dvd haci
Imagen
2-elejis donde lo queres extraer y esperas que lo haga, esto tarda unos minutos, por lo general te va a quedar Todo el contenido del dvd te va a quedar en una carpeta llamada PES6, se recomienda que lo hagas en C:\PES. (cuando termina de pasar todo el apache te habisa)
3-luego agarras los archivos que bajastes que son 0_text si mal no recuerdo y el otro es X_text(En la X pones la letra que tenga tu pes en el mio es S_text) los abris con el dkz y le das en parche y ''Aplicar parche en carpeta'' y lo ubicas en la carpeta donde extraiste el contenido del dvd con el apache. (aveces te dice que el archivo no esta si queres seleccionarlo vos, es lo mismo lo reemplazas)
Imagen
4- Ahora cerras el dkz con el parche aplicado y abris el CD/DVD Geneartion, y haces lo siguiente primero te aparece este cartel donde pones ''Create New Proyect'' y ok,
Imagen
luego aparece otro donde tildas la opcion ''DVD-ROM Master Disc''
Imagen
luego tildas en ''Volumen'' y escribis SLES XXXX (Elegi el tu idioma)
SLES_54203 = ENGLAND
SLES_54360 = FRANCE
SLES_54361 = GERMANY
SLES_54204 = ITALY
SLES_54362 = SPAIN
Y en License Area selecciona Europa
Imagen
luego ordena los archivos de la carpeta en este orden y pasalos a Directory, es importantisimo el orden, tiene que quedar haci.
Ordenados en la carpeta
Imagen
Y EN EL cd/dvd generator
Imagen
Luego Pone ''file'', ''Export iml file''
Imagen
y le pones de nobre pes6 (Esto es importantisimo debe llamarse pes6) y los guardas.
Imagen
Bueno ahoras cierras el cd/dvd generator, y abres devuelta el dkz y pones Utilidades y seleccionas ISO Maker (crear imagenes ISO)
Imagen
te aparece esto
Imagen
hay pones archivos IML y seleccionas el archivo pes6 que guardamos con cd/dvd generator y lo abrimos luego ponemos destino y elegimos donde queremos guardar la imagen (por lo general la imagen tiene el nombre SLES y los numeros de tu idioma) bueno ahora pones comenzar y dejas que cree la imagen por lo general tarda no mas de 10 minutos, una vez que termine el dkz te habisa y despues grabas la Imagen con el Nero o el Alcohol 120 (Yo utilizo el nero a baja velocidad, preferentemente 4X)
Bueno no se explicar mucho por que esto lo hice hace como 5 meses esperos que les sirva y es lo mas que puedo hacer. UN ABRAZO
PD: los progrmas
Apache 2.0
Sony CD/DVD Generator creo que vienen dentro de la descarga.

Sab Ene 20, 2007 6:25 pm

tio si yo eso se acerlo pero como me bajo el parche?En el enlace te sale que tienes que estar registrado o algo asi.Entonces que hago me registro? Gracias

Sab Ene 20, 2007 6:56 pm

santimdp muchissimas gracias crack mas echo un gran favor .gracias tio
:D

Sab Ene 20, 2007 9:10 pm

Gertru escribió:tio si yo eso se acerlo pero como me bajo el parche?En el enlace te sale que tienes que estar registrado o algo asi.Entonces que hago me registro? Gracias

Ni idea, te repito que yo lo baje hace mucho tiempo.
losputosamos escribió:santimdp muchissimas gracias crack mas echo un gran favor .gracias tio

Sab Ene 20, 2007 9:16 pm

santi2006 de donde saco el O_TEXT i el X_TEXT me puedes poner tu msn i t agrego i m lo explicas xfvorr k no m aclaro :cry:

Full Version