Jue Ene 18, 2007 4:37 pm
A mi me gustaria que tuviera el parche la liga de 2º division española (liga BBVA) con todos los estadios de los equipos que estan en dicha liga, que los jugadores se parezcan los mas posible, con los canticos de cada estadio de 2º division ( y eso si quieres los del Tenerife te pueden ayudar aqui
www.zonablanquiazul.com) y ya de por si que vengan con los fichajes ya actualizados de todos los equipos.
Jue Ene 18, 2007 9:21 pm
OJALA KE SE KREE UN CAMPO DE ARENA COMO EN EL WINING ELEVEN
Jue Ene 18, 2007 10:37 pm
El tema de los campos mantendria los de primera,mantener los mas importantes del resto del mundo y lo del campo de baro tambien es otro buena opcion.
El tema de todos los equipos licencias tambien es la suya,que todos seamos iguales.
Yo sigo aportando lo de las selecciones autonomicas.
Jue Ene 18, 2007 10:42 pm
lo mejor seria los kits licenciados de la liga inglesa i la bundesliga pero reales no creados con eso i un pokito del klurosu 4 seria la ostia
Jue Ene 18, 2007 10:46 pm
En los fondos tirar de melancolia, como alguna foto de maradona, Pele, romario...
Jue Ene 18, 2007 11:09 pm
Ya hay un campo de arena en el klurosu...es el campo de entrenamiento...
Sab Ene 20, 2007 9:08 pm
bueno aver kuando nos decidimo acer el parche k esto a sido una gran idea de hacer un parche etre todos.
Sab Ene 20, 2007 9:24 pm
yo haria especial incapiè en el tema de las botas.xke en el klurosu son bastante malas...
Sab Ene 20, 2007 9:26 pm
yo propongo los kits reales de liga ingles bundesliga i otros A bota como las editables del klurosu 4 k son pepino i mas campos i algo mas
Sab Ene 20, 2007 11:12 pm
Yo tambien opino lo mismo que "losputosamos" licencia para todos.
El tema de las botas mas variedad igual que los balones.
Los campos mantener los de primera y meter los mejores del resto del mundo.
Marcadores se puede elegir.
Comentario si no hay nada mejor creo que la ser seria bueno.
Canticos mejoraos.
.Fichajes de ultima hora.
Fondos, cada cual puede elegir, pero a mi me parece buena idea una recopilacion de astros retirados.
Seia bueno que alguien que cree un parche nos ayudaria porque la idea no es ser paralelos a ellos, sino unirnos todos para crear algo hecho por cada uno
Full Version