Mar Ene 23, 2007 6:20 pm
davidarri tu crees que podria ser un problema del ggs, pero que tipo de problema y como se podria solucionar?
Mié Ene 24, 2007 10:46 am
hola de nuevo, a ver, lo primero, te los mando otra vez ahora ok? y lo del problema del ggs... pos ni idea, pero esque es muy raro, porque yo me los baje de aqui tambien y me iba perfecto... no se, de todas formas a ver si ahora te va
Mié Ene 24, 2007 9:00 pm
macho es del ggs la madre que lo pario.......... ¿Y entonces que hago desde el dkz me paso los que me as mandado? Gracias y perdon por las molestias
Jue Ene 25, 2007 11:02 pm
pues si.. no se me ocurre otra forma... q cosa mas rara tio... intenta hacerlo con el dkz... y a ver que tal. si no te funciona dime q te puedo hacer un pequeño parche solo con los escudos ok? venga suerte, y na, pa eso estamos aqui
Vie Ene 26, 2007 2:44 am
nada con el dkz tampoco funciona....y es que al entrar en la liga master y meterme en clasificacion o algo de eso se quita la musica y hasta hay hemos llegao. vamos a probar con el parche aver si asi si funciona porque vaya tela aun me toca hacer el o_text entero desde el principio y no es plan la verdad. Gracias y espero tu parche
Sab Ene 27, 2007 12:42 pm
ya lo tienes en tu correo, a ver si hay suerte
Dom Ene 28, 2007 10:18 pm
macho esto parece de coña... el archivo por el cual da error esta C/documents/nombre de usuario/configuracion/temp/6742_appcompat.txt prueba a mandarme el tuyo aver. es la informacion del ggs.
por cierto cual tienes tu. gracias
Full Version