Dom Ene 21, 2007 11:08 am

er_jata escribió:pero aver en vez de poner tantas fotos pon como se hacen esas caras las cejas,ojos,peinado etc

haber chico lee el post que ha publicado el chaval y te daras cuenta de que pone esto : Hola gente, bueno ultimamente no tengo nada que hacer asique el que quiera la cara de algun jugador pidamela, que la intentare adaptar. Hoy les dejo a Kerzhakov del Sevilla. (Las caras son adatadas de las de pc) ADAPTADAS del pc no echas con el editor me repito ADAPTADAS... yo le he puesto fotos para que las adapte o lo intente para poder ponerlas en nuestro juego en la ps2 asi que antes de contestar asi porque si lee un poquito... :wink:

Dom Ene 21, 2007 4:38 pm

alguien me puede explicar como se pasan estas caras al pes6 de la play???

Dom Ene 21, 2007 6:48 pm

pr todas estas caras i packs son para ps2???????¡¿¿si se pueden poner explicarme plis

Dom Ene 21, 2007 8:46 pm

tambien se podrian adaptar las que hay echas en esta web por facesmakers, con su permiso claro porque algunas son muy buenas...

santi2006 habe si me dices como lo haces para adaptar las caras...

aprovecho para poner algunas de mi betis...

Fernando :arrow:
Imagen

Juanito :arrow:
Imagen

Odonkor :arrow:
Imagen

Vogel :arrow:
Imagen

y he visto algunas de Nowitski que son buenisimas...

Dom Ene 21, 2007 10:20 pm

Dejo un par de previas mas y mañana o pasado saco un Pack de faces
Adebayor (Perdon por el pelo jaja)
Imagen
Drogba
Imagen
Gallas
Imagen
Makelele
Imagen
Raul
Imagen

Lun Ene 22, 2007 1:56 am

Buenas Santi, abuso mucho si te pido que hagas mi cara?

tienes el enlace en MP.

Gracias

Lun Ene 22, 2007 6:44 pm

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO TENER TODAS ESTAS CARAS EN MI PRO?? ESTAN DE PUTA MADRE SANTI. GRACIAS

Lun Ene 22, 2007 7:06 pm

No entiendo como hacer para ponerlas en el PES 6 de la PS2 a todas estas caras!!! alguien por favor ayuda jeje!

la verdad que son perfectas.

Lun Ene 22, 2007 9:50 pm

muy buena la de gago pero la de higuain no la veo muy bien la verdad. Diarra regular y mejia bastante bien. Estoy esperando el facepack tuyo jejejeje. En definitivas parece que te lo curras. Salu2

Mar Ene 23, 2007 4:42 pm

Buenass. Santi podrías hacer la cara de algunos jugadores del Elche C.f ?

Gracias ;)

Full Version