Mar May 15, 2007 7:11 pm

BUENO SOY JUGADOR DE FUTBOL,Y SI LOS DEL CASTILLA SON PAQUETES ,PUES SIGAMOS PENSANDO IGUAL Y QUE VIVAN LOS POPESCU,LOS LUISIÑO,ROBINIÑO,MCCARTY,MCPAPAS,MCPOLLO,PA LOS ALUDIDOS,VIVA LA CANTERA,UN SALUDO

Mar May 15, 2007 7:23 pm

mike55 escribió:BUENO SOY JUGADOR DE FUTBOL,Y SI LOS DEL CASTILLA SON PAQUETES ,PUES SIGAMOS PENSANDO IGUAL Y QUE VIVAN LOS POPESCU,LOS LUISIÑO,ROBINIÑO,MCCARTY,MCPAPAS,MCPOLLO,PA LOS ALUDIDOS,VIVA LA CANTERA,UN SALUDO

No te has enterado de nada, he dicho que pensaba que era el típico paquete del Castilla, no que los del Castilla sean todos unos paquetes, ¿o el Castilla no tiene paquetes?, pues sí que los tendrá, igual que todos los filiales, si lees un poco mis posts en el foro de futbol verás que yo defiendo el producto nacional y la cantera.

PD: NO escribas todo en mayúsculas, va contra las normas porque se considera gritar.

Mar May 15, 2007 9:43 pm

VALE

Vie May 25, 2007 12:55 am

alvaro benito iba pa crack, y en su debut con la seleccion absoluta no me acuerdo contra quien, le rebentaron la rodilla(triada), le pusieron el menisco de un cadaver, creo recordar, volvio a jugar y jugo un partido y otra vez la misma lesion y ale pa su casa... con el dinero se ve q a comprao un grupo.
Q porcierto es una puta mierda.

Vie May 25, 2007 8:05 am

jugaba de extremo izquierdo, asi que a ver si alguien consigue hacerlo, y tenia bastante calidad, centraba muy bien y tenia gol, gracias y un saludo

Full Version