Vie Ene 26, 2007 1:24 pm

yo tb lo hago con photoshop y he mirado los 3-4 tutoriales que existen(asi he aprendido como todos), ya he echo caras de mis amigos y todo y alguno sale clavado,pero a la hora de adaptar caras de ordenador para ps2 echas con o-ediit no consigo que se me vean.
mira te digo lo que hago yo y me dices qeu pasos haces tu mas y cuales de los que hago yo no haces.

con graphic estudio extraigo el bmp de la cara que voy a cambiar, lo habro con photoshop y lo pongo en color BRG,ajusto el tamaño a 500X500 para trabajar mejor, habro el bmp de la cara que quiero poner echa con o-edit,recorto la face y la pego encima de la otra(ajustando ojos, nariz y boca, etc) luego modifico tonos saturacion, etc para que se parezca el color de las dos que hay puestas, conla herramienta dedo y la herramienta borrar a 200 difuminado ajusto el cambio de textura entre la parte de dentro de la cara y la parte de fuera(que pertenece a la cara original), AQUI YO CREO QUE SE DEBE DE ENFOCAR LA CARA PERO NO SE PORQUE USANDO LA HERRAMIENTA ENFOCAR NO PRCIBO CAMBIOS, bueno le pongo opacidad 100%, le ajusto el tamaño a 64X128 y el color lo indexo(sin tocar ninguna opcion de las que te salen) y la guardo como PNG.

luego con el graphic estudio importo el archivo al que kiero cambiar poniendo opacidad al 100%

ESTO ES PARA QUE SEPAS QUE NO SOY NOVATO QUE PARECE QUE ME HAS CONTESTADO COMO SI NO ME HUBIERA LEIDO MANUALES NI NADA!!! y preguntara por preguntar,

el caso esq ya se que dependiendo de la cara que sustituyes si tiene una estructura u otra queda bien el cambio o no, pero el problema esque les falta nitidez y perfeccion en la textura, no se ven tan definidas como una del juego o como estas que has puesto tu aki, por eso se que ay algo que me falta, algun paso que no hago, porque lograr que als caras cuadren y se parezcan ya se perfectamente, las fotos de las que las saco son con camara digital y tienen buena resolucion asique por eso no es.

Bueno despues de todo este rollo, crees que me podrias ayudar?¿?¿?

un saludo y gracias por contestar

Vie Ene 26, 2007 3:34 pm

josdj escribió:yo tb lo hago con photoshop y he mirado los 3-4 tutoriales que existen(asi he aprendido como todos), ya he echo caras de mis amigos y todo y alguno sale clavado,pero a la hora de adaptar caras de ordenador para ps2 echas con o-ediit no consigo que se me vean.
mira te digo lo que hago yo y me dices qeu pasos haces tu mas y cuales de los que hago yo no haces.

con graphic estudio extraigo el bmp de la cara que voy a cambiar, lo habro con photoshop y lo pongo en color BRG,ajusto el tamaño a 500X500 para trabajar mejor, habro el bmp de la cara que quiero poner echa con o-edit,recorto la face y la pego encima de la otra(ajustando ojos, nariz y boca, etc) luego modifico tonos saturacion, etc para que se parezca el color de las dos que hay puestas, conla herramienta dedo y la herramienta borrar a 200 difuminado ajusto el cambio de textura entre la parte de dentro de la cara y la parte de fuera(que pertenece a la cara original), AQUI YO CREO QUE SE DEBE DE ENFOCAR LA CARA PERO NO SE PORQUE USANDO LA HERRAMIENTA ENFOCAR NO PRCIBO CAMBIOS, bueno le pongo opacidad 100%, le ajusto el tamaño a 64X128 y el color lo indexo(sin tocar ninguna opcion de las que te salen) y la guardo como PNG.

luego con el graphic estudio importo el archivo al que kiero cambiar poniendo opacidad al 100%

ESTO ES PARA QUE SEPAS QUE NO SOY NOVATO QUE PARECE QUE ME HAS CONTESTADO COMO SI NO ME HUBIERA LEIDO MANUALES NI NADA!!! y preguntara por preguntar,

el caso esq ya se que dependiendo de la cara que sustituyes si tiene una estructura u otra queda bien el cambio o no, pero el problema esque les falta nitidez y perfeccion en la textura, no se ven tan definidas como una del juego o como estas que has puesto tu aki, por eso se que ay algo que me falta, algun paso que no hago, porque lograr que als caras cuadren y se parezcan ya se perfectamente, las fotos de las que las saco son con camara digital y tienen buena resolucion asique por eso no es.

Bueno despues de todo este rollo, crees que me podrias ayudar?¿?¿?

un saludo y gracias por contestar

no veo ningun problema en definidas cuentas lo haces como yo... no te conteste con esa intencion lo siento... te pido disculpas... :wink:

una cosa...podrias pooner el nº del unknow??? para sustiuir en el ggs....

la de zizou es el 2581 y el de ronaldinho 1925

Vie Ene 26, 2007 5:55 pm

ola me podeis decir como pongo estas caras en el pro ,esque soi novato
de antemano gracias

Sab Ene 27, 2007 2:58 am

Las has clavado, las caras son calcadas, excepto la de Xabi, que se parece más a Álex Ubago que a él mismo xDDDD

Sab Ene 27, 2007 12:39 pm

makina a ver si puedes acer la d gago higuain,marcelo,dos santos dl barsa,gente q no este exa en el juego,un saludo d todas formas ya las e probado menos la d zidane q m slae un poko mal las demas d lujo makina.

Sab Ene 27, 2007 4:44 pm

buenisimo zizou y ronaldinho

Sab Ene 27, 2007 7:01 pm

Esas capturas no son tuyas :)

Sab Ene 27, 2007 7:07 pm

por favor decir komo se ponen el pro 6 y sin con ellas puedo jugar online asias y salu2.

podrias hacerme esta cara

Sab Ene 27, 2007 7:45 pm

Perdona, podrias adaptar estas caras para play2, son de pc. Las tuyas son impresionantes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sab Ene 27, 2007 8:02 pm

sobre todo estoy muy interesado en las de ronaldo, hace dos años que me gustaria tener un ronaldo como el que tienen en pes de pc, haber si tu sobis que eres un makina nos podrias hacer uno en condiciones adaptandolo a la play2 te lo agradeceriamos. Eeres el amo¡¡¡¡¡ :D

Full Version