Jue Dic 28, 2006 9:50 pm

Vamos a ver... pero el parche del enlace del emule, cuando lo aplicas ¿funciona o no?

xq veo una gilipollez que si el enlace no funciona tenerlo puesto para que la peña lo descargue ¬¬...

yo yah me lo he descargado y ocupa unos 1,6gb y antes de romper un DVD prefiero preguntar por si alguien lo ha parcheado mediante la imagen ISO de la descarga emule...

un saludo a todos

Jue Dic 28, 2006 10:05 pm

yo me lo he descargado por torrent, me gustaría saber si debo modificar algo para que funcione perfecto... :P, el archivo de descarga es una imagen de 1,93GB.

Un saludo!;)

Jue Dic 28, 2006 10:52 pm

carlinhos1 escribió:yo me lo he descargado por torrent, me gustaría saber si debo modificar algo para que funcione perfecto... :P, el archivo de descarga es una imagen de 1,93GB.

Un saludo!;)

te lo as bajado por torrent?¿? :P en k pagina?? pon el link asi nos lo bajamos todos. x cierto no tienes k modificar nada lo pasas al dvd directamente. pero pon el link k estamos todos esperando a k laguien lo ponga :P :P

Jue Dic 28, 2006 11:44 pm

forza_malaga_oe escribió:
carlinhos1 escribió:yo me lo he descargado por torrent, me gustaría saber si debo modificar algo para que funcione perfecto... :P, el archivo de descarga es una imagen de 1,93GB.

Un saludo!;)

te lo as bajado por torrent?¿? :P en k pagina?? pon el link asi nos lo bajamos todos. x cierto no tienes k modificar nada lo pasas al dvd directamente. pero pon el link k estamos todos esperando a k laguien lo ponga :P :P

EDITADO.
Un saludo!;)

EDITO: Me quedan 11 minutos de descarga :D
Última edición por carlinhos1 el Vie Dic 29, 2006 1:28 pm, editado 1 vez en total

Vie Dic 29, 2006 12:11 am

Es posible q el torrent este muy poco compartido? hay muy pocas semillas, lo podriais subir los q lo tengais?
Gracias y comentad haber q tal es

Vie Dic 29, 2006 12:40 am

forza_malaga_oe escribió:
venti escribió:Vamos a ver... pero el parche del enlace del emule, cuando lo aplicas ¿funciona o no?

xq veo una gilipollez que si el enlace no funciona tenerlo puesto para que la peña lo descargue ¬¬...

yo yah me lo he descargado y ocupa unos 1,6gb y antes de romper un DVD prefiero preguntar por si alguien lo ha parcheado mediante la imagen ISO de la descarga emule...

un saludo a todos

el k te bajas del e-mule no funciona :cry:

¿lo has provado forza_malaga_oe? en el tema no pone nada sobre si falla o no...

si falla entonces QUE QUITEN EL ENLACE... ¬¬ me dado cuenta de que pudiera haber algun fallo porque me he leido todo el tema y todos intentan bajar por megaupload... nadie especifica si funciona o no el enlace emule... nada mas se menciona que el torrent falla al 12%... asin que si el autor no lo quita que por lo menos un moderador lo haga, porque yo no me moleste en leerlo hasta la hora de querer aplicarlo por si hubiera que hacer alguna otra cosa mas a parte de lo tipico...

lo que mas me jode que yah lo tengo bajado por emule y podria haberlo bajado por megaupload aunque resulte mas incomodo.

un saludo a todos

Vie Dic 29, 2006 11:51 am

carlinhos1 escribió:Aqui dejo el link, hay que estar registrado en btparadise:
http://www.btparadise.com/download.php?id=8c0ca8c53af5485d2f21bc1f6654da780bbe65c3&f=PES6_Jogo_Bonito_Edition_v.1.0_by_markitoshh.torrent

Para los no registrados, lo he subido a megaupload :) :
http://www.megaupload.com/es/?d=4DZ3XC50

Un saludo!;)

EDITO: Me quedan 11 minutos de descarga :D

Al final este torrent hemos quedado en q funciona o no? Es q llevo un 70% y si no va lo cortoa ya
Q lío...
Última edición por skr_masnou el Vie Dic 29, 2006 11:52 am, editado 1 vez en total

Sab Dic 30, 2006 11:08 am

forzamalagaoe en el foro de gran pes y joga bonito an puesto el torrent en bt paradise(otro distinto al de antes puesto aki y k funciona) y tambien lo an puesto el torrent por megauploap

Sab Dic 30, 2006 11:58 am

Si, defiintivamente la gente es anormal... Esta subido en torrent pero los unicos enlaces que se cuelgan en el foro son los que estan jodidos... Pues mira, yah me he artao, que le den por culo al jogo bonito.

jogo bonito

Vie Ene 12, 2007 8:41 am

Voy a subir el juego por torrent + el parche jogo bonito + el de los comentarios de la sexta.

El que lo quiera que lo diga, es que no se si se prodran dar web de descargas.

Full Version