Jue Feb 01, 2007 9:22 pm
Te pasan unas cosas mu raras a mi eso no me pasa :S dale a el boton "Circulo" y ponlas por cefecto porq no se me ocurre otra cosa.
Jue Feb 01, 2007 9:36 pm
tmpoko....pfff...joder...
haber t cuento lo k e exo:
abro tu parxe,le doy a parxe-->aplikar parxe en karpta,luego m pone k buske el arxivo manualmnte,selecciono el O_TEXT ,se aplika y lo grabo a 2.4x (ke es lo minimo k m acepta la grabadora)lo pongo y me salen las botas mazo d mal asi borrosa kon los kolores muy mal y komo si estuviesen unas botas encima d otras..y tampoko se ven dandole al circulo...
ves algun error??ç
gracias
Jue Feb 01, 2007 10:58 pm
Yo acabo de "hacerme una copia de seguridad en un DVD nuevo" y e seguido los siguientes pasos:
1- Imagen Limpia Del Pro
2- Parche Klurosu
3- Parche de Botas
4- Mi O_Sound personalizado
Grabar imagen UDF/ISO con Nero Burning Rom
A 4x y a Jugar!!! y no me a dao ningun problema.
Vie Feb 02, 2007 1:20 am
Muy buen aporte tio!!Aun no lo he probao, pero ando haciendo mi pro personal e iran incluidas!!
Vie Feb 02, 2007 11:21 am
kaka-22 escribió:kenshi e konseguido ponerlas pero kundo las ves en el editor,se ven mazo de mal,komo si estuviesen puestas unas encima d otra o kon los kolores difuminados...
k puede pasr...??
gracias!
ME PASA LO MISMO!!!
Vie Feb 02, 2007 11:44 am
Pues yo ya la e puesto con el game graphic estudio todo bien y se me ven perfectas pero en el juego todavia no lo e probado porque estoy metiendo caras estadios balones etc...
YA OS PONDRE MI PARCHE !!! [SI VA BIEN :p]
Vie Feb 02, 2007 11:47 am
escuadracasillas escribió:Pues yo ya la e puesto con el game graphic estudio todo bien y se me ven perfectas pero en el juego todavia no lo e probado porque estoy metiendo caras estadios balones etc...
YA OS PONDRE MI PARCHE !!! [SI VA BIEN :p]
PERO TU LO AHS METIDO ENCIMA DEL KLUROSU v4?
Vie Feb 02, 2007 12:16 pm
Si lo he metido encima del klurosu pero he dicho que el juego no lo e probado
Saveis mas descargas para PS2 como balones y caras
Mar Feb 20, 2007 4:40 pm
puedes hacer la nike de v. nistelrooy
Jue Mar 08, 2007 6:35 pm
yo lo he puesto pero los colores se me ven mal aunque el editor interno me va perfectamente
Full Version