Jue Feb 01, 2007 10:05 pm

oye dani15, lo voi a descargar ahora, pero antes queria preguntarte que cuales son los equipos que sustituyen ahora mismo. gracias

Jue Feb 01, 2007 10:10 pm

Pues a ver, está sacado del of del parche de killer de la 2ª división para pc, y cambia la liga holandesa por la 2ª división, todavía lo estoy retocando, tan solo quería que dijéseis si funcionaba y tal. Ahora estoy quitando la bundesliga y poniendo los escudos que me faltaban. Los voy a poner en otras ligas c, pero no entras todos, así que los que no entren los pondré en otras ligas A o B, ya veré.

Jue Feb 01, 2007 10:22 pm

hombre yo es mi opinion solo eh, pero pienso que es mejor quitar el we y el pes. pero ya te digo eh, como tu mas quieras que para eso eres el creador. y oye como lo me to en la play, atraves del juego o de que. asias ;)

Jue Feb 01, 2007 10:25 pm

Fenomeno en general dani_15, gracias x tu trabajo, llevaba mucho tiempo esperando algo asi

Jue Feb 01, 2007 10:27 pm

Yo no soy el creador, repito, es el que lo hizo para pc, yo solo lo estoy adaptando para ps2 porque he visto que lo pedía bastante gente. Se mete usando un pendrive usb y el Action Replay Max Evo. Como todavía lo estoy probando no lo he pasado a .cue ni nada para no haceros malgastar cd's.

Jue Feb 01, 2007 10:53 pm

Ya están los escudos puestos. :P Necesito testers xD

Vie Feb 02, 2007 12:10 am

pra cuando estara completo ejeje

Vie Feb 02, 2007 1:06 am

yo sty mu interesado en este option file,como va la cosa??? ,muxas gracias dani

Vie Feb 02, 2007 12:57 pm

Queremos el .cueeeee :P joe por fin un of de la 2ª división!!muchas graciaspor el curro!

Vie Feb 02, 2007 1:57 pm

Hola! Estoy deseando probar este Option File. No había salido nada para ps2 de 2ª todavia. :D

Un par de preguntillas:

Si uno tiene un parche aplicado, por ejemplo el klusoru v4, y luego mete el option file, funcionan bien las cosas? Yo supongo que si, pero a ver si me podiais aclarar.

El OF lo que hace es sustituir alineaciones, equipaciones y escudos no?

¿Que ocurre con los comentarios durante un partido, el comentarista dice nombres erroneos, o no comenta nombres? ¿Y los nombres de los equipos?

Y finalmente, preguntar la diferencia entre un parche, como es el de Killer de 2ª (aunque es de PC), y este OF. ¿Que tiene de más el parche [supongo que los estadios y eso] ?

Bueno, un saludo y gracias!
¡Y ánimo con el OF!

pd: A ver si podeis incluir los fichajes de invierno. Por ejemplo, del Málaga, Salva se ha ido al Levante, y ha venido Ivan Rosado, procedente del Osasuna, creo.

Venga saludos!! :wink:

Full Version