Lun Feb 05, 2007 8:47 pm

yo no se en k formato las tengo ya le preguntare a trasgu k fue el kien las izo y os comento aber k puedo acer

Mié Feb 07, 2007 11:30 pm

Tambien podeis ponerme algun video bonito pa la intro dl juego.

Mié Feb 07, 2007 11:56 pm

Yo intente hacer la intro de un video de youtube dl zaragoza , El de "imagina" y no pude.. si lo consigo lo colgare cn muxo gusto

SALU2

aUPA zARAGOZA! ^^

Jue Feb 08, 2007 2:20 pm

pos yo ya tngo una exa con un video de hesaga, es sencillo.
Si me decis videos de youtube o cualquier otro, puedo convertirlos pero hemos de ponernos de acuerdo en cual poner.

Jue Feb 08, 2007 5:10 pm

fer_fal podias darme tu msn y asi t paso las caras ,canticos,y pancartas k tengo para el parche
se puede ver el video ese k decis? weno aber si sale el parxe wapo

Jue Feb 08, 2007 6:28 pm

podes contactar cnmigo aqui.... fer_auria@hotmail.com

Jue Feb 08, 2007 9:53 pm

e estado de examenes y no e podido subir nada.si me decis que teneis ya de canticos y de pancartas hecho ya por intentar dar una dia.
Yo tengo canticos tipicos como Ale Zaragoza....... o Todos a Una.....
Las pancartas os puedo dar alguna idea Poner alguna como INMORTAL ZARAGOZA y luego si kereis la del Ligallo Fondo Norte pero sobre fondo blanco que queda mas wapo.
De video de entrada estaria wapo cualkiera de los de youtuve.
Una duda alguien tiene exa la Romareda?
Por ultimo no se si abeis visto la nueva ekipacion del 75 Aniversario aqui os dejo un enlace por si kereis poner esa ekipacion ya para que el parche sirva pa despues ttp://www.aupazaragoza.com/foro/viewtop ... 40&start=0 es de Adidas y se vuelven a tener los colores de siempre.
Un saludo y si podeis poner noticias por aki se agradecera

Jue Feb 08, 2007 10:46 pm

mis conocicmientos alcanzan hasta introducir 5 canticos para un mismo equipo. Si alguien sabe meter mas k lo diga y si no habra que acordar cuales ponemos

Vie Feb 09, 2007 4:36 pm

hola, ya que sabeis hacer parche, decidme como puedo poner el parche de la cadena ser a mi pro. gracias

Vie Feb 09, 2007 4:55 pm

ligallo podias poner ese d todos a una..... jaja k ese estaria bien ponerlo

Full Version