Lun Feb 19, 2007 6:59 pm

ok ya t he agregao :D

Mar Feb 20, 2007 12:54 pm

Yo tb t he agregado haber si m puedes exar una mano con una cosa.
Espero k no t importe,gracias.

Mar Feb 20, 2007 1:07 pm

es el ultimo paso el q me falla e mirado el o-text con el ggs y todas no tienen la misma

Mar Feb 20, 2007 2:03 pm

ya e aceptao a los 2 , cuando coincidamos os intentare resolver vuestras dudas, pero vamos siguiendo el tuto no debe de dar problema

Mié Feb 21, 2007 4:29 pm

Yo tengo un problema que es el siguiente:
No es al crear un bootpack(k aun no he probado a hacer 1),sino al introducir en el o_text los arxivos d un bootpack ya creado.Introduzco los arxivos y guardo el o_text y lo sustituyo por el anterior.
Para asegurarme que lo he hecho bien abro el nuevo o_TEXT y el arxivo k acabo d introducir .bin(donde estarian las botas).El problema es que se ven mal,casi todas por no decir todas,al seleccionarlas se abre el ggs y se ven como hechas d puntos,d colores raros,y la paleta de colores es muy extraña con colores oscuros (para que os hagais una idea como si ponemos windows en modo a prueba d fallos).
En la parte donde seleccionamos PS2,PSP..etc pues solo las consigo verlas bien dandole a BG nosek +I o algo asi.Es la unica manera d que la bota se vea bien,pero al cerrar el arxivo vuelve a estar como estaba...
alguien sabe si esto tiene solucion?
muchas gracias.
Descarto practicament que el problema sea del bootpack puesto que he probado 2 o 3 modelos distintos (he incluso reinstalado el ggs)
EDITO: con el WE PICTURE DECODER abro el bootpack y se ven todas estupendamente.
Por favor si alguien sabe como solucionar esto le estaria muy agradecido

Mié Feb 21, 2007 5:02 pm

a mi me pasa lo mismo en la ps2 se me ven mal no se distingue nada solo se ve colores negro y azules amarilos :S

Mié Feb 21, 2007 7:42 pm

por fin he conseguido que el problema de las manxas esas raras se solucione, pro aora al grabarlo, tras desperdiciar muxos dvds, me encuentro q las botas salen con su color bien pro ¡transparentes! yo ya no se que hacer.. :s :s

Jue Feb 22, 2007 1:02 am

es raro lo q os pasa , no sabria q deciros yo le pasao a amigos el tuto lo an seguido y les a ido bien , no se q podra pasar?

tutorial

Jue Feb 22, 2007 1:30 am

hola a todos! Yo me he hecho dos bootpack con el tuto de humel, bueno tres el primero me salte un paso y me salio mal :)
Y por lo que habeis posteado, mi consejo es que no olvideis el paso del color indexado en l photoshop y en el ultimo paso de la paleta seleccinar ps2 y la opacidad siempre al 100%, ya se que son cosas que se expecifican perfectamente en el tutorial pero bueno se pueden pasar por alto.
Un saludo y enhorabuena por el tuto.

Lun Mar 05, 2007 4:26 pm

Si os pongo las botas que quiero sois capaces de hacerme un bootpack???
es q no tngo el adobe photoshop
GRACIAS

Full Version