Mié Feb 28, 2007 5:54 pm
Pues entonces vete al médico, porque si has leído todo lo posible y no sabes hacer nada todavía es grave...
Mié Feb 28, 2007 6:13 pm
Joder si no he hecho esto nunca....
Me he bajado el DKZ y el Sony DVD CD Gen
Tengo el parxe Klusoru para PS2 y no se como aplicarlo
Y ahora estoy bajando caras sueltas y tampoco, es que los tutoriales son par gente que por lo menos sepa usar los programas
Mié Feb 28, 2007 9:11 pm
Perdon por preguntar en este post pero como veo que aqui postearon dani y t mrieti que son personas que saben lo vouy a hacer, mi pregunta es: Yo lei que para aplicar los parches necesito la version final del PES6 (ya he leido los tutoriales para pasar a la version final el PES5), yo tengo una copia del juego sin modificar, mi pregunta es, si aplico el parche siguiendo las instrucciones paso por paso, pero con mi PES6 va a funcionar, o tengo que pasarlo a "version final"?? si lo tuviera que pasar a version final, donde hay un tutorial para el PES6 porque se necesitan unos archivos y el el tuto del PES5 vienen unos pero no se si me van a servir con el 6?
Muchas gracias desde ya
Jue Mar 01, 2007 10:09 am
eduardotosky escribió:Perdon por preguntar en este post pero como veo que aqui postearon dani y t mrieti que son personas que saben lo vouy a hacer, mi pregunta es: Yo lei que para aplicar los parches necesito la version final del PES6 (ya he leido los tutoriales para pasar a la version final el PES5), yo tengo una copia del juego sin modificar, mi pregunta es, si aplico el parche siguiendo las instrucciones paso por paso, pero con mi PES6 va a funcionar, o tengo que pasarlo a "version final"?? si lo tuviera que pasar a version final, donde hay un tutorial para el PES6 porque se necesitan unos archivos y el el tuto del PES5 vienen unos pero no se si me van a servir con el 6?
Muchas gracias desde ya
¿versión final del pro6?, ¿te refieres a poder jugar online?
Jue Mar 01, 2007 3:13 pm
colchonero pasate por aki leete todo y a parchear que no es tan dificil
la iso del juego es el juego original puesto en el pc(es decir todas las carpetas del dvd para la play puestas en una carpeta en el pc)
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=45804
Jue Mar 01, 2007 8:39 pm
t_marietti
me refiero a lo que dice en este foro pero para la version PES6
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=21853
Full Version