Mar Feb 20, 2007 3:24 pm
Xisco mira si no te gusta no entres mas vale???
¡SIEMPRE MALAGA!
Mar Feb 20, 2007 3:48 pm
ajo y agua vosotros jejeje ke seguiries en la mierda mientras alla aficion como la de unicaja, oye las verdades duelen y eso es lo ke ahi, ajoerse, y me gustaria ke el malaga tuviera en primera ya pero tal como va creo ke nos kedaremos unos añitos mas al noser ke nos mentan en 2b por no pagar, y no picarse ke ke es asin.
Mar Feb 20, 2007 4:00 pm
Eso ya lo se yo , pero si la gente de malaga le gusta tener su equipo en el pes6 como yo no empiezes a decir :
para lo ke vale el malaga ke no vale ni para estar escondio, siempre ruidos y ruidos y no hace na, y luego no tiene ni aficion.
Mar Feb 20, 2007 4:08 pm
weno aver si entre todos podemos aser un buen parche o un buen option file! que se necesita mas?? vamos entre todos a aser algo!
Mar Feb 20, 2007 10:02 pm
nadie quiere ayudar a hacerlo o k?? Xk yo no tengo ni idea de como hacer un parche o un option file!
Mié Feb 21, 2007 12:28 am
aki pongo este enlace para ke saken las caras de los jugadores para el ke haga el parche ok.
http://www.malagacf.es/clubes/primerequipo.php
saludos.
Mié Feb 21, 2007 9:18 pm
ESE MALAGA OE, CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE.
EN LA OPTION FILE DE LA SEGUNDA DIVISION BBVA, ESTA BASTANTE BIEN TANTO LA PRIMERA COMO SEGUNDA EQUIPACION Y CON EL LOGO DE TESESA.
JUGAR CON EL PES6 AHORA ES DIFERENTE CON MI MALAGA EN EL.
Mié Feb 21, 2007 9:21 pm
LOS QUE NO SEAN DEL MALAGA, PODIAN QUEDARSE QUIETECITOS E IRSE A OTRO FORO Y NO INSULTAR NUESTROS SENTIMIENTOS.
Mié Feb 21, 2007 9:44 pm
joseivan de donde as pillado ese option file con la bbva??
Mié Feb 21, 2007 9:50 pm
es el de dani15?? me lo recomiendas??
Full Version