Sab Feb 24, 2007 10:52 am
bien, he abierto el J_SOUND con el dkz studio y aparecen los comentarios en inglés.
lo dicho que me pase alguien el torrent con el we 11 en multi lenguaje
Sab Feb 24, 2007 11:31 am
Hola a todos, me he comprado el Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 (PS2) y me gustaria saber si hay algun OF por ahi rulando, es para poner los escudos y demas, ademas de actualizar a los equipos. que me decis??
ese que poneis sabeis si funciona? el konami rules, ademas actualiza las ekipaciones, no?
Sab Feb 24, 2007 3:17 pm
xo ese juego donde lo venden¿??¿¿ porque yo no lo veo por ningun lado...ayuda...
salu2
Lun Feb 26, 2007 8:54 pm
si yo tambien kiero saber si hay parches o si funcionan los del PES 6 o WE10
Lun Feb 26, 2007 9:10 pm
en esta pagina hay of files para esa version me parece,
www.pesgaming.com o en
www.gamesfaqs.com (en esta ultima tienes que seleccionar ps2 y la letra p, luego buscas donde dice pro evolution soccer 6 y luego en save games o algo asi, alli creo q hay)
Ahora me puede decir alguien de donde bajar este juego y que tiene de di¡ferente
Lun Feb 26, 2007 9:52 pm
Bueno, me he bajado un OF para el Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 de
www.gamefaqs.com y tras convertirlo a .xps he comprobado que se puede abrir y editar con el PesFanEditor(El icono que muestra el Ps2SaveBuilder es el mismo que el icono de PES6 :S). Si queréis subo el que he bajado yo, que tiene los fichajes de invierno (no he comprobado todos pero parece que tiene bastantes), los emblemas de la premier y la bundesliga y todo eso.
Lun Feb 26, 2007 10:13 pm
Aquí tenéis el enlace si queréis probarlo.
Mar Feb 27, 2007 8:42 pm
Una pregunta capo. Como hiciste para convertirlo a .xps. Gracias. Salutesss
Mar Feb 27, 2007 9:18 pm
Con el Ps2SaveBuilder 0.8.
Saludos.
Mar Feb 27, 2007 9:53 pm
pero el winning eleven 11 esta en español??? yo me lo he bajado y solo aparece en ingles. No me pone nada de multi lenguaje, al arrancar el juego directamente me aparece en ingles no me pone ningun menu para poder elegir el idioma que yo quiera
un saludo!!
Full Version