Mar Mar 06, 2007 10:01 pm

carlos_N6680 escribió:la velocidad no ace falta k la cambies, dejalo como está, aunke dicen k es recomendable ponerlo a 4x para k la lente de la ps2 no sufra.

Saludos

al abrir el alcohol me pone "fallo la carga de controladores de dispositivos Alcohol! las opciones de emulacion y la interfaz nativa del controlador de alcohol 120% no estara disponible." ke ago??? a ke pued ser debido???

y x eso no puedo grabarlo :evil: :evil: :evil:

salu2 mkina ;)

Mar Mar 06, 2007 10:24 pm

pues la verdad no se muy bien k decirte, lo mas seguro esk el programa no esté bien, prueba a bajartelo otra vez y si sigue así me lo dices y buscamos otra solución.

Saludos

Mié Mar 07, 2007 3:42 pm

carlos_N6680 escribió:pues la verdad no se muy bien k decirte, lo mas seguro esk el programa no esté bien, prueba a bajartelo otra vez y si sigue así me lo dices y buscamos otra solución.

Saludos

lo e welto a instalar y no me sale ese mnsaje d error :D xro cuand me pide el dvd, lo meto y se keda alli mazo d tiempo, asi asta ke no lo graba :roll: :roll: :roll:

dime otro programa si eso xfavor ;) ke no sea el nero ke lo tng y no rula

salu2 y gracias tio ;)

Mié Mar 07, 2007 3:53 pm

yo k tu probaria a bajarme otra vez el alcohol, xk eso k te ponia puede ser de k se te aya bajao mal

Saludos

Mié Mar 07, 2007 4:53 pm

oolaa sy nuevo y lo k me psa ske ago todo los pasos bn gravo el disko kn el arxivo d imagen y todo eso le dy al r1 me sale cdfs le dy despues le dy al arxivo kn la extension .NPO pero nunka me dice EXTRACTED TO MEMORY k puedo acer ayuda x favooo!!!:(:(:(

Mié Mar 07, 2007 5:37 pm

cuando das al arxivo tienes k dar X y triangulo, leete bien el tutorial y con lo que te salga me lo dices.

Saludos

Mié Mar 07, 2007 5:38 pm

seguramente será xk despues de dar al arxivo .NPO no as pulsado X y triangulo respectivamente.

Saludos

Mié Mar 07, 2007 7:08 pm

carlos_N6680 escribió:yo k tu probaria a bajarme otra vez el alcohol, xk eso k te ponia puede ser de k se te aya bajao mal

Saludos

ya me lo e welto a bajar... todo va bien xro cuand me pide el dvd se keda alli media hora

Mié Mar 07, 2007 7:11 pm

esk ay k grabarlo en cd, para los opcion file lo mejor es grabarlo en cd

Saludos

Jue Mar 08, 2007 12:35 am

carlos_N6680 escribió:esk ay k grabarlo en cd, para los opcion file lo mejor es grabarlo en cd

Saludos

nse... xro a mi sk el cd dl swap no me rula x eso lo kiero grabar en un cd ke si no ya staria :? :?

sal2

Full Version