Jue Mar 08, 2007 9:59 am

Prieto10 escribió:Gracias t_marietti, pero no esta pa ps2 aun no?

Ni está, ni creo que está (ojalá me equivoque), por la pinta que tiene va a ser difícil que lo saquen en ps2, tira mucho de kitserver, y la ps2 no tiene nada parecido.

Jue Mar 08, 2007 10:55 am

aver si lo sacan para ps2 porke sino me equivoco el parche ya lo he visto y esta de p... madre
animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue Mar 08, 2007 1:23 pm

El parche es la bomba, pero creo que será sólo para pc, lo más parecido para ps2 será el V5 de klurosu.

Jue Mar 08, 2007 5:08 pm

y donde puedo saber más del V5 de klurosu?
gracias, 1 saludo

Jue Mar 08, 2007 6:24 pm

ese parche sirbe para la play ??

Jue Mar 08, 2007 7:12 pm

Dicen que intentaran adaptarlo pero dudo que lo pongan al final, ya que como dices marietti es demasiado para ps2. a ver que tal el de klurosu

Jue Mar 08, 2007 10:58 pm

Yo,uso Ps2,soy uno d elos principales gestores del parche,y lo sacaremos...Por ahora,el Option ya esta,estamos probandolo todo...Y si,la diferencia de ambos parches será el Kitserver pero simplemente es lo que nos falta por testear.Tengo recopiladas botas,caras,estadios y varias cosas para PS2...Todo eso lo estaré probando este finde semana,ademas estoy con el we10kit tool a ver si podemos meterle kits al parche,sino,los del editor interno irán.

Vie Mar 09, 2007 10:38 am

reydelwe escribió:Yo,uso Ps2,soy uno d elos principales gestores del parche,y lo sacaremos...Por ahora,el Option ya esta,estamos probandolo todo...Y si,la diferencia de ambos parches será el Kitserver pero simplemente es lo que nos falta por testear.Tengo recopiladas botas,caras,estadios y varias cosas para PS2...Todo eso lo estaré probando este finde semana,ademas estoy con el we10kit tool a ver si podemos meterle kits al parche,sino,los del editor interno irán.

Pues es una buena noticia, es una pena lo de los kits de los no-licenciados, porque los del kitserver son la bomba, pero se agradece el curro para pasarlo a ps2.

Vie Mar 09, 2007 3:23 pm

Yo te apoyo reydelwe y si supiera hacer algo con editores y eso te ayudaria porque es un curre estoy seguro que va a ser de los mejores del pro 6 ps2

Vie Mar 09, 2007 3:37 pm

que es eso de los kits no licenciados??? es que está de moda ahora hablar de eso y no me entero que es.

Full Version