Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
gracias tio por dejarme coger tu bmps y por pasarte por el post...puedes coger mis bmps
albertillo_87 escribió:como se meten las caras para ps2¿?¿?¿
zefirote escribió:eres capas de crear jugadores de bola de dragon con el fotoshop parecido al parche de oliver y benji?
podrias hacer un ekipo de wenos de goku y otro de malos de friser o algo asin
tu imaginate
de portero: el maestro muten con las gafas
defensas: crilin tensian yancha y tensian
centrocampistas:picolo trunk gohan y gotten
delanteros: goku y vegeta superguerreros!
el ekipo de los malos:
portero: rel rei pilaz!
defensas: el ekipo de las fuersaas de friser ke son gineu y compañia
centro del campo: los guerreros del espacio napa, radix el mismo frizer su padre
delanteros: mostro bu y celula!
yo lo veo bien
ajjaja
de relleno puedes poner jugadores tipo ulon puar bulma ycosas asi, nose
yo creo ke pa los frikis como yo no taria mal
o un ekipo anime ke salgan personajes de naruto o de kensin, u otro ekipo de saint seiya..
tu imaginate a picolo regateandose al caballero del dragon!
o kensin de defensa cortando juego
weno un saludo, por lo menos pensadlo no creo ke sea tan mala idea...
weno si.. pero si yo pudiera me descargaria ese parche!
un saludo
t_marietti escribió:elcampos, no se si has usado alguna de mis caras de famosos, pero por si acaso tienes mi permiso para hacerlo, todas para ti, ah, y para el de dragon ball, yo hice la cara de piccolo para pc, pero quedó bastante "rara".
astorekia escribió:Bueno dejo algunas fotos para que hagas las caras. Creo que hacercando a ellas con el Photoshop se veran muy bien.
- Prison Break:
Por otra parte, has tenido una idea tremenda al hacer eso y aber si llegas a hacer muchas caras para la gente que no tenemos el pro en el PC, porque para PC ahi mogollon de caras pero PS2 muy poko.xD
Una ultima cosa: Como se crean ekipos para meter estas caras? Kiero decir como creo el ekipo Prison break, con una serie de caracteristicas para cada jugador, y meter ahi las caras?
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados