Mié Mar 28, 2007 10:28 pm
Yo lo propongo de la siguiente manera:
- The F. A. Premiership ( Liga Inglesa )
- LFP ( Liga Española )
- Serie A ( Liga Italiana )
- Bundesliga ( Liga Alemana ) ( Otras Ligas A )
- Ligue 1 ( Liga Francesa )
- Eredivisie ( Liga Holandesa )
- Superliga Portuguesa ( Otras Ligas C )
Boca Juniors , River Plate , Sao Paulo y ¿? ( posiblemente Santos ) ( Otras Ligas B )
En este parche se encontrarian las 7 mejores ligas de Europa , después se colocaria a los 4 mejores equipos de SudAmérica , o lo que también se podria hacer es eliminar las Selecciones clásicas y colocar en su lugar , más equipos de SudAmérica , lo malo esque con estos equipos ni se podria jugar la Liga Máster ni se podrian disputar torneos de clubes , creo , aunque esto tampoco tiene mucha importancia , lo importante esque estén creados esos equipos.
Jue Mar 29, 2007 12:38 am
Bergan:
Ves? Lo que decia al principio...no quiero hacer ni un parche solo europeo ni tampoco uno solo americano. No digo que tu idea este mala, pero no es lo que tengo en mente...la verdad nos dejas de lado a los latinoamericanos. Releé devuelta el primer post y te daras cuenta que te estas alejando de la idea original...
Ademas, en mi opinion, estaria bien tener dos de las mejores ligas del mundo como son la argentina y mexicana, que nunca tuvieron la suerte de estar en un WE/PES
Ah,carlos_total90:
Entonces contamos contigo con los menus y la musica?? Gracias!
Tambien alguien que sepa cambiar el escudo de las ligas...para los que no lo conocen, este es el escudo oficial de la LiGA Argentina, el que muestra la AFA en su web:
Tambien hay otro con el sponsor oficial, Gillete.
Y esta es la de la liga mexicana:
A ver si alguien se ofrece a hacerlos...
Lun Abr 09, 2007 6:05 pm
Doy mi apoyo al proyectoo
Contad cnmigo
Dom Abr 22, 2007 1:16 am
¿Nadie se ofrece a recolectar las cosas del parche y armarlo??
Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Inter PA (BRA)
-Palmeiras (BRA)
-Gremio (BRA)
-Sao Paulo (BRA)
-Flamengo (BRA)
-Santos(BRA)
-LA Galaxy (USA)
-U. de Chile (CHI)
-Colo-Colo (CHI)
-Peñarol (URU)
-Nacional (URU)
-America de Cali (COL)
-Atletico Nacional (COL)
-Cerro Porteño (PAR)
-Olimpia (PAR)
-Libertad (PAR)
-LDU Quito (ECU)
Lun Abr 23, 2007 9:02 pm
no es x nada pero el pes 7 si sale pa la ps2 xcro el parxe ta bn
Mar Abr 24, 2007 4:43 am
yo puedo colaborar con las caras para la liga argentina
Mar Abr 24, 2007 5:40 am
Gente, cuenten conmigo para armar el mejor parche de todos y mi propuesta es la siguiente...
LIGAS
>INGLATERRA
>ITALIA
>ESPAÑA
>FRANCIA
>HOLANDA
>ALEMANIA (OTRAS LIGAS A)
>CLUBES EUROPEOS ELITE (ejm. Porto, Benfica, Olympiacos, etc.) (OTRAS LIGAS B)
>CLUBES AMERICANOS ELITE (ejem. Boca, River, etc.) (OTRAS LIGAS C)
Y en el caso de los países, como habian dicho, reemplazar los EQUIPOS CLASICOS, por mas selecciones americanas (BOLIVIA, VENEZUELA, GUATEMALA, etc.)
Todos los equipos, tanto clubes como selecciones con sus respectivos uniformes (actuales), botines y balones de moda. Por último yo propongo hacer el parche para el WINNING ELEVEN PRO EVOLUTION 2007, que es por lo que se el último juego que saldrá para el PS2 y tiene mejoras (movimientos, porteros mas "inteligentes" y más).
Se que es algo bastante ambicioso, pero creo que entre todos podemos hacer algo grandioso. Que opinan?
Mié Abr 25, 2007 9:52 pm
che murio el proyecto?????
Jue Abr 26, 2007 4:29 pm
yo tengo varas
Full Version